Hace 11 años | Por --205705-- a religionenlibertad.com
Publicado hace 11 años por --205705-- a religionenlibertad.com

Hay creyentes que no buscan su sanación en Dios ni en la medicina, sino en prácticas dudosas de «Nueva Age». Esto ha llevado a la Conferencia Episcopal norteamericana a publicar un documento bajo el título «Directrices para la Evaluación del Reiki como Terapia Alternativa», advirtiendo de los peligros de esta práctica. Según este documento «la Iglesia reconoce dos clases de curación: la curación por la gracia divina y la curación que utiliza los poderes de la naturaleza», opciones que «no se excluyen una a otra». Por el contrario, el Reiki...

Comentarios

D

Lo puedo poner en humor si queréis lol

También os interesará:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23952

Unos laicistas
piden «liberar a los niños de la religión» y les organizan campamentos «escépticos»

o

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=24123

wanakes

Nosotros somos del Frente Judaico Popular! Los del Frente del Pueblo Judaico son unos disidentes!

D

#6 esos son del frente popular de judea, disidentes!!!

D

En eso de las creencias los perros y los gatos nos llevan ventaja, pueden lamerse perfectamente los genitales, así ocupan el período ocioso y no les queda tiempo para pensar en gilipolleces.

Amenophis

Lo voto porque es más que curioso ver como las creencias (ambas infundadas) se creen con más derechos unas que las otras.

Porque ¿Dónde vamos a acabar? Mucho mejor rezar a tu amigo invisible todopoderoso que mover las manos por encima de alguien con pases mágicos.

S

El Reiki se basa en una creencia de una fuerza que no vemos, no lo apoya ningún conocimiento científico serio, se basa en general en la creencia de la gente en ciertas fuerzas más por fe que por otra cosa, así que es normal que los obispos católicos... ¿eh? ¿obispos católicos? oh wait! :o

D

Articulos (y webs) como este me reafirman en la idea de que un teclado también es un delator de imbeciles

JohnBoy

La verdad es que merece el meneo, sólo por mostrar a los que piensan que la fe cristiana es diferente a la superstición. Me gustaría saber en qué se basan para desprestigiar a las otras supersticiones...