Hace 14 años | Por camachosoft a solociencia.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a solociencia.com

Unos investigadores dirigidos por la profesora Sophie Scott del University College de Londres han estudiado el grado de similitud que en individuos de culturas diferentes tienen los sonidos sin palabras asociados a emociones como la alegría, la ira, el miedo, la tristeza, el asco y la sorpresa. La gran mayoría de nuestra configuración genética es igual en todos los humanos, lo cual implica que la mayor parte de nuestras características físicas son similares. También compartimos otros atributos, como...

Comentarios

D

y hasta nos cagamos en el gobierno igual

D

Pues a ver cuando nos reimos todos a la vez...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Para esto hacía falta una investigación? No voy a preguntar cuanto dinero se han gastado, porque se me revolverían las tripas.

Luciferito

Como que las emociones básicas son innatas. No hace falta estudiar entre culturas. Sólo coge un recién nacido, aíslalo, y provocale ciertos sentimientos... verás que siempre son los mismos y te ahorras los desplazamientos por el mundo.

f2105

Vaya!!!. Voy a pedir pasta para hacer un extenso estudio y averiguar si en todas las culturas, las personas tienen dos piernas...

A veces pienso que hay quien cree que la diferencia entre una cultura y otra, es como diferenciar entre un ser humano y cualquier otro animal. ¿Cual es la novedad del estudio?

Ahí va otra... los diferentes perros de distintas razas en diferentes culturas, ladran y no hablan, además, todos se asustan, se quejan y se entristecen, por lo que su configuración genética es la misma... si es que... pa mear y no echar gota.