Hace 12 años | Por manifa33 a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por manifa33 a elcorreo.com

"Reinicia" es el lema de campaña para las elecciones generales del 20N elegido por la formación Equo, con el que pretenden que los ciudadanos "recuperen la ilusión", se "regenere la democracia" y se "recicle el voto", porque "no es posible seguir poniendo parches a un modelo que no funciona".

Comentarios

D

Reiniciar no basta. Arrancaría la misma mierda.

Hay que formatear, probablemente reparticionar e instalar un sistema operativo nuevo.

piratux

#1 Pues si eso, nos pasamos ya al software libre, para dejar de pagar licencias.

matacca

#1 A ser posible, un sistema operativo libre.

D

#1 Yo anadiria dos sistemas operativos, por si falla uno poder defenestrarle... en el primero con tres particiones logicas (ejecutivo, legislativo y judicial) y no en una primaria como venia siendo...

m

#1 tu comentario es mas acertado de lo que parece, pues Equo no propone un sistema nuevo, pues su modelo es el mismo que el del PSOE, reiniciar el social-liberalismo que es el que nos llevo a esta crisis. Necesitamos partidos anticapitalistas.

D

Entro, veo que@jorsovernet le ha puesto el negativo de rigor y me voy

D

p

Equo si propone un sistema nuevo. Nada de social-liberalismo; sino anticapitalista. Yo me he informado y me parece bastante interesante. Estaría bien informarse antes de dar cosas por sentadas.