Hace 13 años | Por thingoldedoriat... a bitelia.com
Publicado hace 13 años por thingoldedoriath a bitelia.com

El último sin sentido sobre leyes, regulaciones o acciones que intentan coartar la libertad en la red llega desde el Reino Unido. Ha sido el secretario de cultura del país, Jeremy Hunt, el que se ha pronunciado con una propuesta increíble. El hombre promulga que tanto empresas, anunciantes o incluso compañías de tarjetas de crédito corten cualquier vínculo con los sitios webs que contienen enlaces a contenidos con copyright. Además, propone que se actúe individualmente cada uno por su cuenta.

Comentarios

D

Podían hacer lo mismo con empresas que tengan enlaces a paraisos fiscales

berzasnon

Menudo titular

thingoldedoriath

#1 Lo he dejado así por no introducir cambios en el original... Pero está claro que tendría que continuar con "a sitios con contenidos sujetos a copyrigh", o algo por el estilo. Pero si toco el titular, siempre habrá meneantes puristas que me critiquen por ello. Así por lo menos, aunque hundan la noticia a negativos, yo tengo tranquila la conciencia

En fin, lo interesante era reflejar la propuesta del secretario de cultura de UK, Jeremy Hunt.

deabru

Ya no es solo son los usuarios los que se ven atentados con estas normas, los propios buscadores y proveedores son parte del engranaje a los que se pide responsabilidades.

Ya estamos...

s

En UK no sé, pero en España algo así sería ilegal.