Hace 5 años | Por Tarod a theguardian.com
Publicado hace 5 años por Tarod a theguardian.com

Contrariamente a lo que se había indicado siempre por parte de los gobiernos (tanto europeos como el de UK), la justicia Europea apunta a que Reino Unido no necesita la aprobación del resto de paises de la UE para anular su salida, si así lo solicitasen.

Comentarios

r

#4 La piedra en el camino es ella misma. Es encomiable el enorme esfuerzo que hace esta mujer para hacer las cosas de la PEOR manera posible. Es MUY difícil encontrar alguien tan estúpido e inútil... y mira que hay competencia...

Debería dedicarse a bailar el "dancing queen"... que lo hace mucho mejor que gobernar...

por cierto, has caso a #6 la noticia es que UN miembro dice que él cree que se puede parar unilateralmente...

Tarod

#11 Cierto, pero ese el top adviser del ECJ. Mira las portadas de toddos los diarios de UK. Lo dan por hecho

D

Nigel farange esta triste...

Yo el tema del brexix ya me lo toma a broma...

the show must go on...

D

No hay collons

ElLocoDelMolino

#2 No, no los hay. Habiendo vivido mucho tiempo en UK, sé que son muy orgullosos con este tema, para ellos no salir de la Unión Europea sería una humillación nacional. Tienen que salir sí o sí, otro tema es si saldrán para que al final casi todo quede igual (soft brexit) o si saldrán por las bravas (hard brexit).

ElLocoDelMolino

#9 cierto, a los escoceses les repatea que tras perder el referéndum de independencia ahora se tengan que ir de la UE

D

#2 No guts, no glory.

Siempre.

Tarod

Otra piedra en el camino de May... Vaya semana le espera

baraja

Por cierto, no va a haber Brexit.

D

Raro es que Don Dinero no gane. Si interesa que no haya brexit, es muy probable que no lo habrá.

squanchy

#3 Con el brexit unos ganarán más que ahora, y otros menos que ahora, así que dependerá de quién tenga mejor lobby.