Hace 15 años | Por --95624-- a cleveland.indymedia.org
Publicado hace 15 años por --95624-- a cleveland.indymedia.org

Otro jerarca católico que al igual que Fernando Lugo supo despertar simpatías de acólitos del mesías coreano fue el arzobispo de La Plata Monseñor Antonio Plaza, quien recibió de Moon 120 mil dólares para crear la carrera de periodismo en la Universidad Católicade La Plata. Todauna muestra de la atmósfera ecuménica que Videla y los suyos supieron crear defendiendo la civilización occidental y cristiana. El 15 de noviembre de 1985, esa misma universidad otorgó a Moon y a Park el título de doctor honoris causa.

Comentarios

D

Un catolico que se haga budista es un renegado .Un budista que se haga catolico es un convertido .....Asi son las cosas y asi se las hemos contado roll

D

#21 Veamos: reiteradamente he comentado que, el día que el Vaticano firme la declaración universal de los derechos humanos y la cumpla, seré el primero en felicitarles.

Me temo que si no lo hicieron en 60 años no lo van a hacer nunca.

De como que, como estructura, no cabe en una sociedad democrática.

Las cosas positivas: yo ayudo (sabes que soy muyyyy ateo) a un misionero católico en áfrica. Me ha comentado que del Vaticano no recibe ninguna ayuda y que es algo general, no su caso en concreto.

Así pues, cuando hablo de un católico que obra conforme los derechos humanos, no lo hago en plan crítica en absoluto.

Respecto de los tópicos que citas... en su mayoría son negocios de pago. Revisa tus datos.

Finalmente: es dogma que la misión primera del buen católico es evangelizar y no ayudar. Cuando se mezclan ambas se llama proselitismo, no ayuda desinteresada.

Y lo mío, no es odio, es mera defensa. Y me defiendo pues soy sistemáticamente atacado por los monoteísmos. Soy ateo, ya sabes: soy negado, vilipendiado, desmerecido, apartado... Agredido.

Y ahora, léete el artículo. Luego seguimos hablando si quieres.

D

#15 No es nada fácil mantenerse en un web2.0 tocando prácticamente solo el tema de las religiones.

Se trata de un tema polémico que en ocasiones genera agrias polémicas. Sobre todo cuando se trata desde una perspectiva atea y pidiendo laicismo en lo de todos.

Hace falta mucha paciencia para argumentar con tranquilidad aún con gente con boca de troll insistente. Seguro que tu me comprendes.

En ocasiones tienes la tentación de tirar la toalla.

D

#15 ¿Quizás por la "mala clesa" que se gastan algunos, como tú, intentando evitar que se sepa la cruda realidad (mierdas encadenadas) de la iglesia?

D

#14 lol, todos los que no voten en un solo dios.

D

#1 Pues de momento a cosas de sangre y dinero. No se si en el resto también. Prometo investigarlo.

D

#12 Si dios quiere, jodidillo. Pero si tu no ayudas con tu voto, aún más.

D

#10 También vas a encontrar en esa novela antigua cosas como que no hagais figuras de mi o que nunca seguireis a los sacerdotes.

D

#8 De ninguna manera: para guapa, tu

D

¡Guapo tú! lol

D

#6 Yo pienso seguir... denunciándoles

D

Jodeeer... visto para sentencia.

Son más ricos y se salen del planeta estos cristianos. Es evidente que son sectas forradas en millones (burradas de millones) y conectadas entre sí (nunca me fié de los teólogos de la liberación, coñe ¡que tienen el mismo dios!)

Si los cristianos no quieren más que milagros allá ellos, pero están alimentando sectas, mafiosos, magufos, pederastas, homófobos, machistas... no me salen más calificativos del asco que me producen.

Si alguien quiere seguir...

D

Me constaban algunos datos, pero lo que comenta la noticia es hasta espeluznante.

D

#3 Vota como te parezca, pero si lees la noticia te aseguro que te va a parecer de todo menos irrelevante.

D

Siempre que veo juntos Iglesia y pasta me viene a la memoria aquello que dijo Jesús a los mercaderes del templo: Quitad esto de aquí. No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado

thombjork

#2 ¿Eso quiere decir que puedo votar irrelevante? lol lol... Vale, es broma.

thombjork

¿A qué tipo de relaciones se refieren? roll

amoebius5

------------------>A ----------->>>>>>>portada

Si Dios quiere, claro.

b

#0 me encanta tu apertura temática, es de lo más variopinta. ¿Por qué dejaste de utilizar el nick "Ateo"?

b

#18 ¿que intento evitar que??????????????????

macho, las obsesiones nunca fueron buenas

b

#20 no por mucho repetir lo mismo se consiguen las cosas. tus comentarios dan a entender un odio generalizado hacia la iglesia sin tener en cuenta los aspectos positivos como la ayuda que prestan a ancianos que no se pueden valer por si mismos, las casas de acogida para menores y en general la obra social que llevan a cabo.

no te quito la razón de que se han hecho muchas barbaridades en nombre de la iglesia, de hecho esta reconocido por ellos mismos. los que forman la iglesia al fin al cabo son personas con sus defectos y sus virtudes, pero no nos podemos centrar siempre en lo negativo perdiendo la visión global de las cosas

amoebius5

#13 Yo lo he dejado en sus manos, ahora todo depende de él.