Publicado hace 14 años por Zorrocotropo a es.noticias.yahoo.com

El aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos, según el ayatolá Kazem Sedighi.Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.

Comentarios

dadelmo

Duplicada y erronéa. No soy muy conocedor en la estructura del clérigo chiíta iraní, pero hasta donde he visto, este Kazem Sedighi no es un Ayatolá, sino un Hojatoleslam, que es un nivel por debajo del Ayatolá. Pero claro, al traducir la noticia al español, algún periodista cutre habrá escrito Ayatolá para darle más importancia al personaje este y los demás medios simplemente copian y pegan la misma noticia.

Si me equivoco, por favor corregidme

lebrin

#12 Te equivocas.... es broma lol lol lol
Llevas toda la razón

Jiraiya

En España es al revés, los terremotos lo causan niñas cubiertas con velo en la escuela lol lol

erlik

Y tanto que generan terremotos, sobre todo si tienes una cama del IKEA tan chapuceramente montada como la mía, que se lo digan a mi vecina lol

Chazirí

Las pajillas valen o no?

f

#2 si fuera por las pajillas el planeta ya hubiera desaparecido hace algún tiempo .....
lol

mefistófeles

#5 Dímelo a mí, que estoy con teclado braille

dadelmo

No puedes ser que cada vez que salga una gilipollas a decir una burrada sin sentido, tenga que llegar a portada.

D

#6 ¿Cómo que no? ¿Y de qué me río yo entonces cada día, eh? lol

zarox

jajaja y los sexshop, esos son los más culpables de todos que nos pervierten...

o

Yo quiero fumar algo de lo que fuma ese imán, que parece muy bueno para desbarrar.

lebrin

Seguro que es por los curas. Relaciones ilícitas a la fuerza