Hace 10 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 años por bonobo a europapress.es

Al menos ocho feligreses han muerto y varios han resultado heridos al caer un rayo sobre una iglesia de Malaui, según informaron fuentes policiales al diario 'Nyasa Times'. El incidente tuvo lugar durante una congregación de fieles de la iglesia Adventista del Séptimo Día en la capital de Malaui, Lilongüe. "La gente estaba celebrando una misa cuando cayó el relámpago. Primero hoy una potente explosión y pocos minutos después los feligreses salieron en estampida", declaró un testigo al diario.

Comentarios

Javitxusoo

Últimamente noto a Zeus un poco más cabreado que de costumbre, y empieza a tomar la iniciativa (Muxia, Malaui).

D

Quedarían crujientes.

#3 Que sepas que me partido la ñocla, pero bien, con tu comentario. 3 meses de baja y me pierdo el partido contra Indonesia... estaras contento ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es es rayo divino caído para castigar a los pecadores. ¡Arrepentíos, hermanos, arrepentíos!

kelonic

Menos mal que los mató un relámpago, si llega a caer un trueno no se que desastre hubiese ocurrido.

c

#7 y si es un rayo ya ni te digo

kalimochero

Su dios estaba de vacaciones. Como todos los demás, claro.

Urasandi

Teniendo fe ¿quién necesita pararrayos?

ander1618

Con estas noticias siempre me acuerdo de una conversación de la serie Hannibal:

Hannibal Lecter:
God's terrific. He dropped a church roof on 34 of his worshippers last Wednesday night in Texas, while they sang a hymn.
Will Graham:
And did God feel good about that?
Hannibal Lecter:
He felt powerful