Hace 15 años | Por SoryRules a elmundo.es
Publicado hace 15 años por SoryRules a elmundo.es

La batalla campal de Pozuelo no está olvidada entre los jóvenes. "Ha sido la noche más divertida del año", exclamaba uno de ellos el lunes. Él, como muchos que vivieron los disturbios del sábado pasado, encontró extremadamente emocionante la noche en la que 10 policías resultaron heridos y se registraron 13 incendios, 18 intoxicaciones etílicas, 23 agresiones y un intento de asalto a la comisaría de Policía, además de numerosos destrozos en el mobiliario urbano. El relato más alabado entre los jóvenes fue el de la quema de un coche patrulla.

Comentarios

L

Psicotecnico para padres, YA!

D

Algo está fallando...

culoman

#1 Tampoco es tan raro... Son chavales jóvenes, están experimentando emociones fuertes, cruzando el límite de la ley para ver hasta dónde pueden llegar sin que les pase nada, consumiendo drogas, disfrutando de la adrenalina...

Que no me parece bien lo que hacen, pero tampoco meparece una marcianada...

kades

#4 claro, si el migel este (caso marta del castillo) tuvo el mismo problema: adrenalina, lo prohibido, traspasar las fronteras...
cómo que "no es raro"??? resulta que yo no me he enterado y todos los fines de semana pasa esto??? el discurso de "es comprensible" es una manera muy sibilina de justificar estos hechos y su eventual repetición! y hablamos de justificar cualquier cosa ya que "tienen las hormonas revolucionadas..."

culoman

#10 Tranquilo, cowboy...

Que yo no digo que me parece bien, ni que lo entienda ni que lo justifique, ni nada de eso...

Sólo he dicho que no me parece una marcianada. Parafraseando a alguien: "Hombre soy, y nada de lo humano ajeno me es"

el-aleman

Hace falta más EpC y menos tonterías

vicious

es lo que tiene la gente bien, que se lo pasan pirata en cualquier sarao...

S

Anda que la emoción que tendrían, si tuvieran que pagarlo ellos de su bolsillo, eso si es fuerte y con adrenalina, y divertido un rato.
Que paguen ellos, ya veras como no rompen nada.

s

Ni estudiamos Ni trabajamos... ahora dar por culo se nos da de puta madre.

Responsabilidad Civil... es lo primero que deberian enseñarles ya con 6 o 7 años... a partir de esa edad ya estan perdidos.

asturvulpes

Yo estuve delante de los antidisturbios en varias ocasiones por cuestiones laborales , y ahora mismo les pediria a estosque les dieran a estos niñatos la misma leña que nos dieron a nosotros. Si por lo menos tuvieran algo por lo que protestar, estos Niñatos...

S

Yo tengo un problema, y es que me he enterado de la noticia por las reacciones, y no conozco los echos, por lo que me entra una duda muy grande:
Se supone que una pila de gente (por decir algo) haciendo botellón, ¿de repente les da por asaltar una comisaria y agredir a los policias? Así, sin más, ¿sin ningun tipo de motivo aparente o que? Porque yo he estado en muuuuuccchoos botellones con policia y sin ella y nunca jamas escuche a nadie proponer la idea de atacarlos, es que de echo me parece ridiculo que se movilizaran.
Con esto quiero decir que me falta el motivo del ataque, ¿revindicar un parque para hacer botellon? Eso hay que ganarlo con responsabilidad civil, si limpias lo que manchas, meas en los retres y dejas dormir a los vecinos nadie te va a prohibir estar hay, facil y sencillo.

D

#6 Tengo entendido que a las tres la policía intentó echarlos.