Hace 14 años | Por --205705-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --205705-- a larazon.es

Los habitantes de los países más religiosos de América Latina como Brasil, Honduras, y Panamá, tienen menos riesgo de sufrir depresión, según un nuevo estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además el informe divulgado hoy señala además que la gente que vive en áreas urbanas tiene más probabilidades de sufrir depresión, una situación que se agrava si en esos centros urbanos existe una gran desigualdad social.

Comentarios

millanin

Lo que según la religión es pecado elimina casi siempre la depresión.

Armagnac

El alcohol también y no me paso el día borracho. Es lo que tiene vivir fuera de la realidad.

D

No hacía falta este estudio, es bien sabido que la ignorancia es la felicidad.

e

Ese estudio es más falso que un duro de madera y los señores del BID hacen muy bien en explicar que la carencia de vivienda no produce despresión, ya que su misión en la vida es justamente perpetuar la injusticia para que sus impulsores no sean molestados. la religión, cuando es practicada de forma intensa ocasiona unos problemas del Copón, y nunca mejor dicho.

#5 Estas es un error. Estudios ya desde el final de la II Guerra Mundia probaron lo contrario.

n

Es más sencillo creer que un señor con barba creó la luz que aprenderse las ecuaciones de ondas.

FetalFun

Morias Enkomion

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bueno, puede ser verdad, siempre ayuda pensar que hay alguien superior ocupándose de nuestros asuntos. El problema viene cuando regresas a la realidad.

D

Soy ateo pero este estudio, me lo creo roll

D

Por cierto si vais a votar de forma absurda este meneo, hacedlo con clase: copia/plagio, sensacionalista...cosas así. Pero no me votéis duplicada y me hagáis perder el tiempo buscando por todo Menéame para comprobar finalmente que NO ESTÁ DUPLICADA.

Gracias.