Hace 12 años | Por MrBorji a engadget.com
Publicado hace 12 años por MrBorji a engadget.com

Este proyecto, Ramos Alarm Clock, se creó para evitar dormirse al apagar el despertador. Para apagarse, se necesita introducir un código... en otra habitación. Incluye vídeo.

Comentarios

MrBorji

Apropiado para las 8 de la mañana, por cierto lol

Stash

A algunos nos da igual.
Recuerdo que tuve una temporada que escondía dos despertadores en diferentes cajones del armario programados con dos minutos de diferencia.
Daba igual.
Me levantaba, los apagaba, me metía en la cama y me dormía sin llegar a recordar que había apagado ambos despertadores.

davidrgh

Eso si no te has matado antes tropezándote contra algo lol

Yo para despertarme uso una aplicación de Android en la que tienes que resolver una ecuación. La tengo en el modo "muy difícil", y aunque no pasa de ser una combinación de las 4 operaciones básicas; puedo asegurar que cuando logras resolverla te quedas muuuuuuuuuuuuy despierto.

MrBorji

#4 Link, por favor. Hoy estoy sufriendo el terrible mal de "cinco minutitos más" lol

davidrgh

#5 https://market.android.com/details?id=com.alarmclock.xtreme.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbGFybWNsb2NrLnh0cmVtZS5mcmVlIl0.

Tiene varias opciones (sacudir el teléfono, resolver problemas, presionar un botón determinado, correr a una cierta velocidad medido por GPS (WTF!!!!)...), pero la que más efectiva me parece es la de las matemáticas.

Yo lo tengo en modo "muy difícil" y lo tengo para resolver un problema si quiero "congelarlo" durante 5 minutos (tras los cuales vuelve a sonar) o dos problemas para apagarlo definitivamente (todo eso es configurable).

MrBorji

#7 Instalando, gracias!

D

Este tío es algo satánico. lol

M

Había leído Rajoy y no conseguía entender nada...

D

dame uno¡¡¡