Hace 17 años | Por Waninkoko a marca.com
Publicado hace 17 años por Waninkoko a marca.com

La escudería Renault cambiará al mecánico al que el pasado domingo se le cayó la tuerca de la rueda trasera derecha en la segunda parada para repostar que realizó Fernando Alonso en el Gran Premio de China y que le hizo perder diez segundos y la posibilidad de luchar por la victoria. El error del mecánico, al que se le cambia para que no esté sometido a mucha presión y eso le lleve a cometer otro error, fue que en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída.

Comentarios

D

Coño, que estés diez horas al día practicando en poner una tuerca y la cagues el día de la carrera.... como para mandarlo a trabajar a una ITV...

bac

Hola,

Unas veces no quedan los primeros por culpa de un mecánico y otras veces por culpa de Alonso. Parece que Alonso sí se puede equivocar y en cambio el resto no.

Perdón, olvidaba que cuando gana lo hace solo y gracias a su habilidad y cuando pierde siempre es culpa de cualquier otro.

tijuana

El siguiente mecánico creo que es stiff urkel...

culoman

#5 a Ferrari se lo comen porque en una carrera, llegando a línea de meta y sin ninguna presión por parte de rivales, Barrichello iba primero y segundo iba Schumacher, y, por órdenes de equipo, Barrichello tuvo que frenar y dejarle adelantar a Schumacher.

Luego en la entrega de premios en cuando le dieron el primer premio a Schumacher se bajó y se lo dio a Barrichello, pero la pirula ya estaba hecha.

Chimuelo

Creo que incluso el propio Alonso reconoció que aunque el mecánico no hubiese fallado era muy complicado ganar la carrera, y que en las últimas vueltas recortó tanto tiempo a Schumi porque este prefirió no arriesgar.

Lito

Alonso va primero: Cambio de ruedas y pasa a ser tercero con la ayuda de Fisichella.

Alonso puede ganar a Schumacher en las últimas vueltas: Al mecánico se le cae la tuerca y está 19 segundos parado.

Resultado Alonso segundo a 6 segundos de la victoria.

unf

#4, el que la cagó en Monza no es el mismo que la cagó en China (o no tiene por qué serlo necesariamente, los mecánicos van rotando).

unf

#7, no digas tonterías. Alonso siempre que la caga lo reconoce. Te remito a sus declaraciones. También es verdad que cuando la caga el equipo o Michelin no tiene problemas en decirlo. Eso parece que hay gente a la que le escuece.

Te reto a que me muestres alguna carrera en la que culpara al equipo de su derrota cuando era culpa suya.

Mov

#2 No se si recordaras una carrera en que a Alonso le falló la misma rueda y se salio del circuito. No pueden perder carreras porque un mecanico meta la pata con demasiada frecuencia. Que se relaje, que entrene, que haga yoga o lo que sea y cuando no falle puede volver.

m

#4 La carrera no la perdió por esos 10 segundos. Y si iba recortando segundos al Shumi era por que le llevaba suficiente ventaja como para no arriesgar.

Y nadie comenta cuando su compañero de equipo le dejó pasar. Eso mismo hizo Shumi hace unos años y fue linchado por los medios y sus adversarios.

Mov

#18 el principal problema no es que se le cayera, lo malo es que tardo diez segundos en solucionar el problema. Y en estas competiciones diez segundos es muchisimo tiempo.

benix

#1 porque debe de volver ese mecánico a su puesto de trabajo? dos fallos que posiblemente hagan perder a Alonso el titulo mundial. Si no haces bien tu trabajo, a casa, ya sea en una empresa de informática, o en la F1. Vamos digo yo!!

D

La cago en Hungria cuando Alonso iba primero y se piño por culpa de la rueda mal ajustada, 10 puntos perdidos y peligro de accidente grave, joder q a estas velocidades llevar una rueda mal puesta es muy grave, y curiosamente la semana pasada de nuevo en la misma rueda otro problema con la tuerca, mucha casualidad, cuando lo han sustituido es por algo, buena decision la de cambiarle pero mucho me temo que los errores de ese mecanico han sido ya decisivos de cara al ganador de este campeonato

Gazza

#18, hay fallos y fallos. No es lo mismo que se me caiga a mí una tuerca que a un mecánico de un equipo puntero de Fórmula 1 o a un astronauta en pleno paseo espacial.

T

Se le cayó, pues se cayó y punto.

¿Que pasa?, nunca habeis tenido un fallo.

Ademas, no se puede saber si alonso hubiera ganado o no, o es que ahora podemos predecir el futuro.

Manda Eggs.

markattack

me parece bien que lo hayan quitado, es curioso que un mecánico "élite" (del cual suponemos que está minuciosamente preparada) en una situación de carrera tan complicada se le caiga la rueda y se empeñe en buscar una rueda en el suelo, en vez de utilizar la pistola auxiliar...

La caída del tornillo en la carrera (no recuerdo cual era) fue simplemente un error humano, fruto de la mala suerte. Pero este llega ya al nivel de la incompetencia, de ahí que haya sido sustituido.

PD: nunca entederé en antialonsismo, y el antiespañolismo que existe en general en el deporte.

Nagamasa

#La nueva Moda del AntiAlosismo #7

c

bien dicho #7

Magankie

Demasiada presión, bien hecho en sustituirlo, pero siempre que pueda volver a su puesto de trabajo, claro.

emoticona

Como para que operase de fimosis

D

¿Y quizás no va ha tener presión el próximo mecánico, sabiendo que como falle una sola vez ya no vuelve más por ahí en bastante tiempo?