Hace 12 años | Por otrofox12NOSOYN... a invertia.com
Publicado hace 12 años por otrofox12NOSOYNAZI a invertia.com

La rentabilidad del bono español a 10 años cae por debajo del 6% y se sitúa a pocos minutos de la apertura del Ibex 35 en el 5,92%, niveles perdidos desde el pasado mes de mayo. Ayer cerró en el 6,02%. La prima de riesgo española continúa su bajada y se sitúa en los 435,9 puntos básicos.

Comentarios

D

#5 Uno que me entiende.

Esto es un golpe de efecto para el mercado especulativo y toda esa mierda, pero para los que pagamos de verdad la crisis no significa absolutamente nada, o puede que incluso signifique malas noticias a la larga.

Me avergüenza ver a Merkel diciendo "Rajoy, perrito bueno" mientras le pasa la mano por el lomo y nosotros lo pagamos.

D

De repente, sin que pase nada práctico, la prima baja a 400. Me da a mi que alguien con información privilegiada se está forrando.

otrofox12NOSOYNAZI

#2 Sin que pase nada... Merkel ha felicitado a Rajoy por el camino que sigue el gobierno, los bancos tienen liquidez con la línea de crédito y el BCE ha abierto la puerta para comprar deuda soberana si los países lo solicitan.

La bolsa ha pegado un subidón y la prima cae. Es lógico.

Sí, al margen de esto, alguien se estará forrando. Eso seguro.

D

#2 #3 En mi humilde e ignorante opinión yo creo que no se ha hecho absolutamente nada para conseguir que caiga. Porque lo que comenta #2 no es más que superficial. El País estará igual de mal después de esas declaraciones y después incluso de que se convierta en un acto quizá esté peor. Quiero decir, que lo que de verdad importa aquí es que España tenga medidas de futuro para conseguir que baje el paro, haya más dinero en circulación, aumente el PIB, tengamos más derechos, etc... A día de hoy siguen sin haber hecho NINGUNA medida para solucionar nada (por eso llegamos a superar los 600 puntos) pero no entiendo como es posible que estemos en los 400 puntos. Es que no me entra en la cabeza. No se ha hecho nada para mejorar al país, de hecho ¡acabamos de salir de vacaciones! 100 puntos de bajada son muchos puntos en menos de dos días.

Aquí hay gato encerrado. España va a peor y no está siendo reflejado en la prima de riesgo. Auguro una subida repentina de golpe hasta los 550 puntos que es como estaba.

otrofox12NOSOYNAZI

#5 Hombre, sí se han hecho cosas. Todos los recortes están encaminados a reducir el gasto público, lo que conlleva a menor deuda, lo que conlleva a poder pagar la deuda, lo que conlleva a intereses menores, ergo baja la prima.

blanjayo

Ya esta aquiiiiii los hombres de negro

poyeur

Ayer cerró en el 6,02%

Sigue siendo una burrada de intereses, por mucho que haya mejorado...

D

¡Subid esto a portada! Coño. Que me gustaría escuchar la opinión de la gente.

otrofox12NOSOYNAZI

#7 Es una noticia positiva para España, no puede salir a portada en MNM