Hace 13 años | Por IkkiFenix a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por IkkiFenix a blogs.publico.es

Se cumplen 65 años de la creación del partido de los trabajadores de la República Popular Democrática de Corea del Norte. Por ello se ha celebrado el típico desfile norcoreano en Pyongyang, con misiles y mosaico humano incluidos. Impresionantes imágenes de ese gran temido y desconocido país.

Comentarios

saulot

North Korea is Best Korea.

Magankie

#3 Eso he pensado yo cuando la he visto lol

rojo_separatista

En TVE, mintieron descaradamente diciendo que era uno de los países más pobres del mundo.

Por otra parte espero que no sea elegido sucesor su hijo Kim-Jong Un, sería dificil de creer que la persona más capacitada de toda Corea sea su hijo de 30 años y que los mecanismos democráticos populares de la república y del partido, son genuinos y funcionan correactamente.

D

North Korea, best Korea. Hablando en serio, da pena leer muchos de los comentarios de esa web intentando justificar o comparar esa Dictadura con nuestra sociedad. En uno de ellos comparan a Kim Yo Nil con Hanna Montana...

D

#2 ¡¡¡Kim Jong-il, se llama Kim Jong-il!!! ¿Cómo osas alterar el nombre de nuestro Amado Lider? En el campo de reeducación te están esperando.

D

#6 Lo siento no estoy acostumbrado a usar estos carácteres occidentales, capitalistas e imperialistas. 김정일