Hace 1 año | Por --706543-- a actualidad-rt.com
Publicado hace 1 año por --706543-- a actualidad-rt.com

Un gran incendio se ha registrado este lunes en un edificio residencial de la ciudad de Yeisk.

Comentarios

D

#37 O puede haber sido un accidente que es lo que se sabe de momento, pero eso no es NAFO

Atusateelpelo

#26 #25 No me fije en el "-"

Rayder

#28 go to #26

D

#26 A mí se me abren sin problema con y sin guion. Vaya mierda de censura se practica en los países OTAN. Parece que sí hay algo en lo que Rusia nos puede dar lecciones...

D

#3 que tiene de intrigante ? Se iba a estrellar y el piloto se ha eyectado fuera de la cabina

pkreuzt

#3 Proximamente en la nave del misterio.

#5 Creo que se refiere a que hay como el reflejo de alguien en el cristal, porque la foto parece haberse tomado desde dentro de alguna ventana.

D

Veremos una noticia del Rusia Today en portada?

Atusateelpelo

#10 Es curioso, normalmente no me deja conectarme...y con esta ningun problema y del tiron (ni me habia dado cuenta del detalle).

Khadgar

#54 La barbaridad es intentar echar a volar aeronaves sin un mantenimiento en condiciones. Y no es que no se hayan llevado sustos antes de este desastre.

s

#54 Iniciando.. Iniciando.. ¿no había iniciado ya de facto?

D

Vídeo una vez estrellado

Verdaderofalso

#18 #21 queréis ver la mia? Os hago 2x1

Tuatara

#32 Concreta que es eso del 2x1 porque ya me estoy haciendo ilusiones.

D

la foto es guapísima.

D

#6 No he dicho lo contrario

torkato

#6 O como recientemente el volcán de La Palma. Desgracia para los habitantes, espectáculo para el mundo. Una cosa no quita la otra.

OCLuis

#6 Sí, pero en la foto del hindenburg todo el mundo tenía claro que el malo era el fuego.
En el tema de la guerra de Ucrania hay división de opiniones.

m

#6 Ese caza ya no podrá bombardear hospitales o guarderías. Una verdadera tragedia cry cry cry

D

#6 ¿Tragedia? Si no se hubiera estrellado ese avión habría ido a asesinar ucranianos inocentes. Afortunadamente solo habrán muertos rusos. Daños colaterales de las operaciones especiales. Mala suerte.

mudit0

#6 ¡Hindenburg! helio por todas partes. ¡Hindenburg! de lejos parecía un gran melón.

D

#29 No subestimes a los rusos

A

#29 En la grusia sofvietika edifisios estrellar contgra aviones.

mudit0

#29 In Soviet Russia, building crashes against the airplane

N

#29 lol lol lol lol lol

En un país donde la primera causa de muerte es caerse por las escaleras o confundir Polonio con Coca Cola puede pasar de todo.

LaInsistencia

#29 Hace no mucho una yaya ucraniana estaba derribando drones militares rusos lanzandoles tarros de pepinillos. Son eslavos. No puedes descartar nada...

D

#33 Multitud de aeronaves OTAN se estrellan todos los años con mejor o peor resultado. Sacar conclusiones tan precipitadas es fruto de un comentario contaminado por la propaganda

N

#36 Mi whataboutómetro va a reventar.

Aiarakoa

> Los aviones rusos están mal mantenidos
#_36> Pero en los países NATO más
> los misiles rusos son imprecisos
#_36> Pero los de los países NATO más
> en Rusia se tiene mucho sexo al año
#_36> Pero en los países NATO más... ¡un momento!
>
#_36>

cc/ #33

d

#33 Lo último que he leído es que hay 13 muertos, 4 de ellos niños.

cosmonauta

#2 Si crees que el comentario está fuera de lugar, no aporta nada o es ofensivo, yo lo pienso, ¿Por qué no le votas?

D

#2 Aquí tenemos gente contentísima de los ataques a Kiev, Dnipro y otras ciudades con drones iraníes y karma a tope. ¿Y?

D

#52 Quien esta contentisimo de esos ataques ? Tienes algun ejemplo ? O te lo has sacado de la chorra ?

D

#66 ... ¿eres nuevo?

D

#69 No, llevo por aqui desde 2007.
Y no podias faltar tu en esta conversacion, oh gran constructor de relato de la faccion otanista.
Sigo esperando algun ejemplo de la tonteria que se ha afirmado

D

#76 Facción ucraniana. Siempre con los invadidos y siempre con los asesinados y con los débiles.

D

#77 "Facción ucraniana" No me hagas reir lol
Tu unica faccion es el cinismo y la hipocresia

Deja de llenarte la boca con cosas que te quedan grandes, que ya sabemos de que pie calzas.

D

#78 Che qué pereza.

L

#2 qué estupidez.

Pues anda que no hay fotos cojonudas de catástrofes de todo tipo.

Lagrimoso

#2 Si se matan entre ellos y dentro de sus fronteras poco podemos decir.

D

#84 un accidente que ha causado muertes civiles y tal... de suceder en en cualquier otro lugar del mundo, la gente diria que es una tragedia. Pero como ha sido en Rusia, pues chistes y celebraciones.
Hay nivel

Lagrimoso

#86 Si no te gusta el humor negro puedes bloquearme en lugar de leer mis comentarios. Me harías un favor.

Mesie_Cuisine

#2 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

D

#90 y tu un triciclo.

garnok

#1 a mi lo que me intriga es la parte del paracaídas con algo o alguien en la esquina superior

Maximilian

#3 es un alien, Iker en breve te contactará

c

#3 Pues era un SU-34 qie es biplaza. Y solo veo un paracaidas

manuelmace

#1 un fotón en todos los sentidos

Jakeukalane

#15 millones en realidad.

t

#23 trillones, en realidad

Picho

#1 espero opines lo mismo si pasa a la inversa lo haga en un edifico con gente a la que conozcas...
Te recuerdo que han muerto civiles y frivolizar con eso me parece de mal gusto.

D

#46 pufffff, es verdad , joder por mi culpa por mi puta culpa.

somos casi 8.000 millones, ya pueden caer aviones,
mientras no me den a mi no dejare de reír.

mtdla

#53 según esto https://countrymeters.info/es/World ya hemos pasado de 8.000 millones

P

Top Gun III - Rise of the Maverick

#1

woody_alien

#1 Se están estrellando cosas que antes no se estrellaban. tinfoil

m

Según la noticia: el avión es RUSO y se ha estrellado mientras ENTRENABA

M

#19 y el piloto, ¿era ruso?

Zona caliente
https://es.wikipedia.org/wiki/Yeisk

J

Usan drones suicidas contra el país vecino y aviones suicidas contra su gente...

La cuestión es destruir y dar excusas...
...seguramente ésto lo causó USA a través de.....[lo que se inventen]

O será un nuevo Reality Americano para que un ruso medio pueda vivir como un ucraniano viviendo en Ukrania?

Khadgar

#12 Por lo que he leído, podría tratarse de un accidente provocado por un mantenimiento deficiente del aparato, fruto de los problemas logísticos culpa de las sanciones que se le han impuesto al país.

UnbiddenHorse

#12 si hubieras leído la noticia sabrías que es un avión ruso de entrenamiento

Yonny

#47

Leer no es siempre saber.

Yo leo mucho, no me creo ni doy por hecho nada.

UnbiddenHorse

#67 también es verdad, que puede ser una excusa de rusia para no reconocer que les han estrellado un avión, pero bueno, la noticia dice eso y lo demás son suposiciones que se verán con el tiempo.

J

#47 Obvio, para conseguir el efecto kamikaze deseado, se deben hacer pruebas y entrenamiento... nada raro le veo...

Herumel

A mi lo que más me intriga es la puntería que han tenido las cámaras. En Kiev se entiende por que hay bombardeos constantes últimamente, pero ¿en Krasnodar? que casualidad que estaba allí justo una cámara para captar el momento de alto tan inusual.

pkreuzt

#11 Incluso involuntariamente. Anda que no hay cámaras en sitios que no deberían estar online

ElTioPaco

#11 igual era la cam de alguien de onlyfans

Tuatara

#18 Tienes un problema lol

kumo

#11 Y todo dios con un móvil en el bolsillo

N

#9 En Rusia es tan frecuente que la gente no tenga seguro, que casi todos los coches llevan una cámara detrás del parabrisas para poder denunciar a otros en caso de accidente. Dado que parece haber un cristal delante de la cámara, posiblemente se trate de una de esas.

s

#9 En Rusia tienen cámaras grabando incluso delante del automóvil . Es por cuestiones del seguro y aseguadoras,,,

m

el piloto iría borracho, como todos los rusos

D

Por lo visto es otra chapuza del autoproclamado "segundo mejor ejército del mundo".

#50 que ha pasado a ser el segundo mejor ejército en Ucrania

D

Ufff, van muy bien los aviones rusos, sí. El segundo ejército del mundo, decían

D

#81 "emisiones" es la palabra clave.

Según ha concretado Bruselas, las restricciones a Sputnik y RT ya están en vigor y afectan a todos los medios de transmisión y distribución, esto es tanto televisión por cable, satélite y televisión por internet como redes sociales, webs y aplicaciones. "Todas las licencias, autorizaciones y acuerdos de distribución están suspendidos. Estas medidas cubren a todos los miembros de la UE y es de aplicación inmediata"

La parte de "webs" es páginas donde enlazan contenido de RT.
rt.com no está baneado, te he dado la prueba. Es bien facilito, pones https://www.rt.com/ (con https:// delante por si acaso) y vas directo.

#73 No. De lo contrario estaríamos todos bloqueados. No es el caso. te he puesto una captura de pantalla.
A ver si estás buscando "rt.com" en la barra de chrome (google) en lugar de ir a su domino y por eso no te funciona...

porto

#85 Vale, ya veo, estás troleando, adiós.

manuelmace

Leí que se trataba del edificio presidencial... se iba a liar pepina!

D

35 millones evaporados, y un edificio entero

#45 y vidas humanas que no tienen precio. Sobre todo las de los civiles que no tienen la culpa.

Esto es lo que pasa cuando recortas mantenimiento y entrenamiento

D

#63 Claro, y la UE no tiene nada que ver con que mi ISP la bloquee.

D

#55 Que bulo ni que hostías, intenta entrar en rt.com

D

#56 Me funciona. Si no te funciona será tu ISP quien les bloquea, no la UE.

D

#56 Yo entro perfectamente a rt.com. No inventes.

D

#_36 ñiñiñiñi otan

N

Que cunda el ejemplo.

¡Grande Rusia y aún más grande su ejército!

Que siga el festival del humor

M

Una pregunta tinfoil : ¿Pero no teníamos occidente bloqueado RT?

N

#24 Que te crees, que somos rusos?

D

#24 #27 #28 Es un dominio alternativo y temporal para evitar la censura.

D

#24 No, se les quitó la licencia de TV/Radio por ser propiedad del Kremlin.
Youtube, Twitter, etc.. no permiten enlazarles.

En internet siempre han estado disponibles.

#34 Bulo.

ElTraba

#24 pues si, a mi no me funcionaba sin vpn, y ahora, funciona...

E

El karma. Los rusos tiran drones contra los ucranianos y bombarderos contra su propia población

meneantepromedio

Con solo pensar en la silla os arden las hemorroides.

meneantepromedio

La foto me huele a bulo. Sobre todo por la ubicación del paracaídas.
Pero como no estrello aviones de fascistas contra edificios y mucho menos en una ciudad rusa que esta frente a Mariupol, no opino.

1 2