Hace 10 años | Por conversador a libremercado.com
Publicado hace 10 años por conversador a libremercado.com

La UE se ha entregado con éxito a la prohibición sistemática del consumo de tabaco en los lugares públicos. Bruselas lleva meses trabajando en un nuevo plan antitabaco, en el que pretende imponer restricciones y límites extra a la comercialización y consumo de este producto. El único país que resiste es la República Checa, que, fiel a su concepción del liberalismo, intenta por todos los medios minar la normativa europea.

Comentarios

D

El gustazo que da pedir una Pillsner Urquell, y fumarte un cigarraco un dia de niebla y frio en Praga, no tiene nombre

D

#2 Y si es maria, requetemejor! lol

D

#1 A mi el gustazo me lo daría pedir una para mí y otra para la pedazo checa que me acompaña, yo es que cuando jodo a alguien es para darle placer, no para joderlo.

Cehona

#4 Ya lo dijo Cela, no es lo mismo estar jodido (por un fumador) que estar jodiendo (a una fumadora)

D

#1 el gustazo que da estar en un pub irlandés tomándome una pinta y viendo por la ventana cómo a los fumadores se les vienen las lluvias ocasionales no tiene precio.

El tiempo irlandés es cojonudo para ver fumadores.

Meneacer

Pues qué modernos. Y cuando alguien tiene cáncer, los médicos le hacen una sangría y le recetan una cucharadita de mercurio por las mañanas. Este país es el centinela de Europa, no ha perdido las esencias.

tiopio

Y los pedofilos se tienen que ir a Tailandia.

D

Será cosa de hace poco, porque no hace mucho tuve la oportunidad de hincharme a fumar en bares, restaurantes y cafeterías alemanas. Y sinceramente no me sorprendió.

D

LA UE y su hipocresía, que está bien que se legisle para que los fumadores no contaminen el espacio de los no fumadores, pero por la salud de unos y de otros ¿por qué no presionan más a las tabacaleras para que declaren la lista completa de aditivos que lleva cada marca y se prohíba alguno de ellos por ser excesivamente peligrosos para la salud humana o por estar únicamente añadidos para aumentar la adictividad?