Hace 15 años | Por Intronauta a noctamina.com
Publicado hace 15 años por Intronauta a noctamina.com

[c&p] Aunque la resaca es un mal necesario, (de no ser por ella, habría gente borracha los siete días de la semana) no es nada agradable, así que os voy a dar algunos consejos (creencias, más bien) para aliviar en todo lo posible esta desagradable sensación.

Comentarios

D

No bebiendo el día anterior.

amromero

Edit: #1 Me las pagarás...

Sinforosa

Pues yo tengo un remedio que funciona super bien:

Antes de acostarme me cuelgo un topo muerto del cuello.

Al día siguiente vomito tres veces en el sentido de las agujas del reloj, me ato los cordones de las zapatillas con una pinza y hago media hora de canto gregoriano con mis colegas del coro.

Luego desayuno plomo fundido con tostadas poco hechas.

Y como nueva, oyesssssss.

grima

#8 y eso quita la resaca?

D

"En Alemania por ejemplo comen arenques en escabeche, en Japón ciruelas adobadas, en Rumanía sopa de callos, en China Té verde, en México gambas, en Polonia pepinillos, zumo de tomate y huevos en EEUU, café en Italia y cerveza en Holanda. En Rusia van más halla y se azotan con ramas de abedul durante la sauna"... prefiero la resaca a estos remedios!

Intronauta

#6 cuando hago copiar y pegar lo pongo en cursiva. Siempre lo hago así.

djkalim

A mi me funciona tomar zumo de naranja antes de beber Y despues, tambien.

D

Yo les recomiendo un alcaceltzer antes de acostarse a dormir. Al dia siguiente, como nuevos

trollinator

#1, #2:

$ date
Wed Dec 31 14:10:03 CET 2008

D

¿Y la cursiva en la entradilla?

f

Tomar medicamentos para la resaca ANTES de beber es emborracharse con premeditación y alevosía. Veo más sensato beber con moderación (y obviamente no conducir, que puede eliminar la resaca por la vía rápida)

c

Acabo de ir al monte, cortar ramas de abedul y en una tienda del ramo, me he comprado una sauna... ¿Veis? sencillito y práctico.

D

Tampoco os paseis con el agua, eso de beberse 1 litro de golpe no es tan bueno. Eso sí, beberse ese litro un poco 'a plazos' mano de santo

a

Seguro que si se busca entre los meneos del año pasado sale como duplicada, jejejejeje, feliz año a todos y cuidado con la resaca.