Hace 14 años | Por Tomaydaca a canarias7.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a canarias7.es

La concejal de Seguridad Ciudadana, Sara Mestre, aseguró hoy que la Urbana ha trasladado el expediente a los Servicios Sociales, que serán los que determinarán responsabilidades. Según sus datos, mientras la patrulla intentaba localizar a los padres, llegó al lugar un hombre, la pareja de la madre, que explicó que la niña llevaba poco rato sola. Posteriormente llegó la madre, y ambos contaron que habían dejado a la menor en el coche mientras hacían unas gestiones. La concejal calificó de irresponsabilidad la acción de la madre y su pareja.

Comentarios

D

Igual le han salvado la vida.

SamCrow

Hace poco iba yo para el curro y me encontré esa escena: coche cerrado y niña pequeña dentro. El coche estaba en doble fila delante de una tienda, entré y pregunté si el coche era de alguien diciendo que es que no podía sacar el mio. Cuando salió el hombre le dije lo de las ventanas y se puso colorao como un tomate y me dio las gracias. Luego pensé que igual tendría que haber dicho lo de la niña y las ventanas en la tienda en vez de la trola de mi coche...

m

Conozco a uno que tras recoger a su hija de 3 años del colegio se la dejó olvidada dentro del coche en el garaje de su casa, por suerte el coche tenía alarma interior y después de esperar unos 10 minutos la niña empezó a llorar y a moverse disparando la alarma, consiguiendo que la abuela lo oyese y acudiese en su ayuda, mientras que el padre ni siquiera había echado en falta a su hija. Jamás comprenderé cómo se puede olvidar o dejar solo a un niñ@.