Hace 16 años | Por necle a meristation.com
Publicado hace 16 años por necle a meristation.com

N'gai Croal conocido periodista de videojuegos de Newsweek cree que la desarrolladora debería tomarse con suma cautela y cuidado el lanzamiento de este título, pues el público podría llegar a pensar que se trata de un título con alto contenido racista

Comentarios

D

No es la primera vez que lo dicen: Resident Evil 5 recibe acusaciones de racismo

Hace 16 años | Por --40709-- a meristation.com

Resident Evil y el racismo
Hace 16 años | Por gusa a vidaextra.com


La gente ve conspiraciones dónde no las hay, es un juego de zombies y punto.

D

# Cuando leo "personas de color" lo primero que me pregunto es "¿de color? ¿verde? a ver si van a ser extraterrestres..."

D

Que cosa más tonta, en la ultima entrega el juego transcurría en España y por eso no me tengo que sentir ofendido, a pesar de que en el juego se veía que los creadores solo conocían de España los estereotipos más manidos

D

Se supone que la accion ocurre en un "pais subdesarrollado" entenderemos que en africa. Como iban a ser los zombis? con aspecto noruego?

thror

Jamas he visto un solo zombie racista.

sauco82

#7 Hombre la verdad es que podrían haber hecho un mínimo por informarse...

masde120

#7 Ni siquiera conocen los tópicos. Se supone que ocurría en el pais vasco y además de ser todo chabolas de madera, pajares y vacas los zombies tenían todos boinas y "acento mexicano". Además de ser el uniforme de la policia como el de allí.

necle

Creo que es una soberana tonteria,en las otras entregas del videojuego los zombis son blancos.¿Nos deberiamos molestar por ello?
Esperemos que no pase como con manhunt 2 y terminen prohibiendolo o editandolo.

D

#10 pero eso es porque los estadounidenses creen que España es Mexico. No encuentro el link, pero salió en SLQH y en lo de Perez Hilton