Hace 8 meses | Por awer a twitter.com
Publicado hace 8 meses por awer a twitter.com

Residentes evacuan los cuerpos de los niños que fueron asesiados durante los bombardeos israelíes en el campo de refugiados de Jabalia, al norte de Gaza.

Comentarios

Sergio_ftv

#4 Asesinatos terroristas premiados y reconocidos por el nacionalismo madrileño.

Felipe_Cestos

#4 ¿dónde están los del sí a la vida?

Machakasaurio

#3 luego cuando se lien a poner bombas, los llamaremos terroristas.
Acuerdate que Israel justifica esta etapa del genocidio por un ataque terrorista precisamente.
Y por el 11-S se tiraron 20 años los yankis controlando Afganistán por que patatas...

lixus

No sé como los gazatíes no se han vuelto espantosamente locos ante esta barbarie… Lo que si sé es que occidente pagará más pronto que tarde por apoyar estos crímenes de lesa humanidad perpetrados por los sionistas.

Se_armó_la_gorda

#2 que lo paguen los sionistas y los usanos, al resto que nos dejen en paz.

adevega

#9 El resto tenemos gobiernos que lo apoya o mira para otro lado. No es lo mismo, pero algo cómplices de esta mierda sí que somos.

Gadfly

Se queda uno sin palabras ante semejantes animales capaz de hacer esto

frankiegth

#1. Tirar bombas de forma indiscriminada les permite llevar a la práctica los dichos "tirar la piedra y esconder la mano" y "ojos que no ven corazón que no siente". Solo les deben interesar visualizar los destrozos con convenientes imágenes por via satélite.

Magog

Les da igual, al puto gobierno de Israel, a gran parte de su población, a las putas naciones unidas y a todo el mundo, les da totalmente igual, les están tolerando lo intolerable.
Luego Putin es un criminal

G

Nadie con un mínimo de humanidad puede encontrar sentido alguno a esta masacre.

Mltfrtk

Israel es un estado genocida.

cdya

Esto es lo crea nuestra civilización democrática? En 3 semanas nos han destruido la poca catadura moral que nos quedaba.

Razorworks

Lo peor de todo es que nos pensamos que la realidad se parece a menéame, pero en cuanto se sale de aquí y empiezas a hablar con gente "de la calle", la cantidad de putas nauseas que te dan es brutal al descubrir cuanta gente piensa que "esto se lo han buscado los moros", y "la culpa es de ellos, por haber atacado primero, si saben que Israel es 20 veces más potente".

T

#16 yo tengo una comida de ex compañeros de estudios este sábado y he tomado la decisión de no ir precisamente por eso. No creo que pueda estar toda la tarde esquivando conversaciones delicadas y mira, prefiero ahorrarme el mal trago.

gelatti

Deberían dibujar la cruz de David amarilla en las bombas, por eso de potenciar el victimismo.
Espero que ardan en el infierno de su Dios imaginario.

Lapatianco

Si eres Palestino, vives estas atrocidades y no te haces terrorista, es un milagro inexplicable.

i

Espero que saquen también a los adultos

fjcm_xx

¿Alguien que le pase este vídeo al asqueroso de Almeida? Y otra pregunta ¿vamos a estar así día tras día viendo como matan a todos los palestinos hasta que no quede ni uno sin que ningún país haga nada?

B

Horrible, esperemos que la sed de venganza de los judíos se sacie pronto porque si no acabarán matando a todos sin que nadie se lo impida.

Rokadas98

Son bebés.

julespaul

Y lo peor dentro de un año, cuando todo haya acabado, nadie se acordará de las víctimas de estos animales sionistas, excepto sus familiares.

barcelonauta

No puedo con esto, no puedo... 😥 😤 😡

Espero que los sionistas paguen más pronto que tarde la sangre derramada en Gaza por víctimas inocentes. Y que pongan el precio los musulmanes. Es lo mínimo.

ThePassenger

Joder que carnicería. Es verdaderamente una barbaridad televisada en directo.

ClonA43

Voy a pegarle una pedrada en los huevos a aquel oso grizly de ahí.
A qué a nadie le parecería una buena idea?
Pues quién es el lumbreras que decidió matar, torturas y violar a 1500 personas pertenecientes a un país poderoso gobernado por psicópatas?

M

#17 Oh, este idiota al que tengo subyugado me ha pegado un pedrada en mis huevos de oso grizly, como represalia voy a matar a esos bebés de allí, a quien no le va a parecer una buena idea?

ClonA43

#26 Es la diferencia entre pegarle una pedrada a un psicópata o a alguien normal. Las dos opciones son mala idea pero la del psicópata es mucho peor.

T

#17 no se, pero suena todo muy conveniente no? Un país que tiene unos servicios secretos que pueden averiguar hasta lo que estoy soñando yo que soy un don nadie.. y se les prepara esa movida. Me suena a un "déjales hacer, que es justo lo que necesitamos" ...

ClonA43

#27 a veces nos tomamos demasiado en serio las pelis de James Bond. Y mire la que nos montaron en España con los trenes o en las Ramblas.
Está gente ya ni usa tecnología y se conocen todos. Es prácticamente imposible infiltrarse y les da igual morir matando. No creo que sea tan fácil conocer todos los ataques con cohetes o todas las acciones que van a realizar.

s

#17 Y además llevaba minifalda!