Hace 14 años | Por francisco a jorgevalin.com
Publicado hace 14 años por francisco a jorgevalin.com

Cartel en una casa de EEUU: "Mi vecino de al lado quiere ¡prohibir todas las armas! ¡En su casa no hay armas! Por respeto a sus opiniones, prometo NO usar MIS ARMAS para PROTEGERLE"

Comentarios

D

#2 ¿Y que más da que se lo comunique a los ladrones? Según los defensores de la prohibición de las armas, estas no disuaden a los ladrones de robar ¿No?

En serio, uno de los argumentos para la tenencia de armas es disuadir a los ladrones. Parece ahora que estéis respaldando sus argumentos. Lo cierto es que a los ladrones les disuade más un sistema de vigilancia y alarma, pues ellos intentan entrar cuando no hay nadie en casa.

PD: Yo estoy en contra de las armas, pero tengo que admitir que la crítica es ingeniosa.

D

Hay que reconocerle que el tipo es abnegado con su césped.

D

#7 desde luego, tiene un césped que dan ganas de posarse grácilmente sobre él a dormir una agradable y dulce siesta.

d

Creo que el de al lado se sentiría más tranquilo si prometiera no usarlas para atacarle. El de el cartel no se ha enterado de que el peligro es él mismo y el miedo que siente.

Artorius

No sé que da mas pena: el cartel que no hace sombra, la flecha hecha con paint o el mensaje tipico de "insertar recuadro de texto".

D

"Mi vecino de al lado quiere ¡prohibir todas las armas! ¡En su casa no hay armas! Por respeto a sus opiniones, prometo NO usar MIS ARMAS para _PROTEGERLE"

quedaría mejor: "para PROTEGERLE de MI" firmado; el loco de la escopeta

D

Perfecto. Además de robarle las joyas, le robará las armas. Valiente imbécil.

D

El autor del blog es un idiota, pero eso no quita que el cartel sea un fotoshopeo de manual.

panchurret

El autor del blog, columnista de LD, se confirma como un completo y absoluto imbécil: http://www.webislam.com/?idt=7126
(En su liberalidad, justifica la prostitución infantil como fuente de ingresos "para países pobres").

D

#15: ¿Derechos humanos? ¿Pero eso se compra y se vende, se puede especular? Entonces son paparruchas comunistas.

vanchy

Creo que falta la etiqueta humor o al menos la de fake. No hay quien se crea eso.

D

Los hijos del vecino no se volarán los sesos por jugar con el "juguete" de papá.
El cartel parece bastante falso, en cualquier caso.