Hace 16 años | Por raultx a diariodelviajero.com
Publicado hace 16 años por raultx a diariodelviajero.com

Restauralius es un directorio de restaurantes de toda españa. En la ficha de los restaurantes podemos acceder a su dirección, ponernos en contacto, conocer los servicios que ofrece, su descripción, fotografías, precio y su ubicación en Google Maps. Además, podemos valorarlo y comentarlo. Me parece bastante útil. Meneo la página en la que aparece la noticia, aquí la dirección web: http://www.restauralius.com/ (Todavía no tienen muchos restaurantes, pero bueno, acaban de empezar)

Comentarios

filipo

Me parece spam o autobombo etc @raultx

r

#1 ya lo que me faltaba x leer, supongo que sabrás lo que es un lector de feeds, una de las páginas a la que estoy subscrito (entre otras muchas) es diariodelviajero, la cual te aconsejo. Cuando veo una noticia que puede ser interesante y curiosa para las personas que leen meneame, las envío para poder compartirla con ellas. No tengo ningún interés en dar a conocer la página en cuestión, sólo me parecía interesante.

r

la idea puede ser buena, aunque ya existe, pero la página es calcada a Escapada Rural ¿nadie más se ha dado cuenta?