Hace 10 años | Por nulero a estrelladigital.es
Publicado hace 10 años por nulero a estrelladigital.es

El Gobierno gallego asumirá el coste del proyecto y decidirá con la Iglesia, el Ayuntamiento y la Diputación cómo se financia

Comentarios

Trigonometrico

Creo que es una cantidad de dinero excesivo. No se necesita un retablo artesanal para rezar, hay personas pasando necesidad, y la propia religión y también el sentido común dicen que eso va primero.

D

"Creo que la Iglesia tiene un seguro y le corresponde al Arzobispado dar cuenta de su contenido y alcance. Será esa comisión, si la Iglesia no lo hace, la que haga esa valoración. No es un bien patrimonial de la Comunidad, es un bien del Arzobispado de Santiago".

Está claro quién tiene que pagar, el dinero del Arzobispado ya sale en su mayoría del erario público y no sería nada lógico ni decente que la restauración se hiciese también a cargo de los presupuestos de la Diputación.

D

#3 Si cuela cobraran el seguro ,donativos y diputacion/xunta.
Luego los bomberos acudiran taxi con un extintor.

lameiro

"Cueste lo que cueste" Feijóo dixo.

D

Para algo estamos. Para ser los huéspedes de ese parásito llamado iglesia.

DE NADA!!!

x

Qué vergüenza, la iglesia es una institución privada, que además está financiada por el estado. Tienen recursos de sobra para asumir los gastos , acordaros de los millones que robó el electricista de la Catedral , y ni siquiera se enteraban, osea que recaudaban muchísimo más. Y en Muxía con los "visitantes" que tienen , seguro que también tienen un buen botín, pero prefieren ahorrarlos ( a saber en que co***o lo invierte , en ayudar a la gente que lo está pasando mal , seguro que no ) y seguir haciendo caja a cuenta del estado y de esta sociedad.
Y a Feijó , le ha faltado tiempo para pregonar sus ayudas, ( a cuenta de nuestros impuestos) mientras desprecia a los dependientes y gente necesitada y desmonta el Sergas , para entregarle el "negocio" de la sanidad a sus amigos, por ejemplo a la clínica "La Rosaleda"

D

Con tanto dinero no creo que falte, más bien sobres.