Hace 11 años | Por errepece a npr.org
Publicado hace 11 años por errepece a npr.org

De los veintún países donde la BBC ha realizado su encuesta, sólo Pakistán preferiría a Romney en lugar de Obama, mientras que Francia es la nación donde el actual presidente de Estados Unidos disfruta de una mayor popularidad. Curiosamente, el mayor porcentaje de apoyo a Romney se registra en Kenia, país de origen del padre de Obama. En España, Obama se llevaría los votos de casi la mitad de los encuestados, en tanto que Romney cosecharía sus peores resultados a nivel mundial.

Comentarios

D

#2 ya te digo... lol

themarquesito

#8 Dudo entre votarte posıtıvo por lo de 'Wanker' y meterte un negatıvo por la conspıranoıa del 11S.

D

#9 Do the right thing.

antroxu

#10 Cojunuda la respuesta, jaajajjaj

D

#15 Asias.

v

#9 ¿Por qué es tan frecuente tachar de conspiranoia las versiones no oficiales de los hechos? Si, precisamente, las versiones oficiales son construidas para implantar en la conciencia colectiva las ideas que a la élite les convienen... Cuando hay un crimen, el primer sospechoso suele ser el principal interesado. ¿A quién le convenían los atentados? ¿Quién consiguió la excusa para invadir un país que estaba deseandito de invadir? Y no me meto en la inconsistencia de la teoría difundida por los medios porque para eso ya hay miles (bueno, no sé si miles, pero muchas) de webs para quien se quiera informar más.

D

#13 Porque curiosamente todas las conspiranoias apuntan a los mismos.

Siempre que se habla de falsa bandera es para acusar a los mismos. A nadie se le ocurriría acusar de ataque de falsa bandera a uno de los que ocurrieron en Irán, por ejemplo.

Son tan lineales y tan predecibles que no hay que gastar más tiempo en criticarlos que el justo para llamarlos conspiranoicos.

themarquesito

#13 Vamos por partes, como decía Jack.
Qué es más probable? Que el atentado lo llevase a cabo una organızacıón terrorısta encabezada por un tıpo que ya había ıntentado volar las Torres Gemelas y sobre el cual los servıcıos de ıntelıgencıa; o que haya una conspıracıón del gobıerno que ımplıca a los servıcıos de ıntelıgencıa, controladores aéreos, la organızacıón terrorısta antes mencıonada, los bomberos y los servıcıos de emergencıa?
Sı ya es dıfícıl mantener un secreto entre dos personas, ımagínate entre cıentos o mıles.

chapulina

Cuando normalmente cuando tienes prestigio exterior, en tu país vas cuesta abajo y sin freno. Recuerdo el caso de Gorvachov que fue premio Nobel de la paz y todo. Yo prefiero a Obama también sobre todo porque veo a Romney muy al estilo y corte de Bush.

C

Es muy sencillo, los republicanos se ganaron bien la fama de:

1. Carniceros y sanguinarios. Capaces de mentir con tal de iniciar guerras, sacrificar a sus propios militares, destruir países y sólo para satisfacer la codicia desenfrenada de sus socios.

2. Los ricos son semi-dioses, los demás son piltrafas humanas. Esa visión en la que los ricachones son héroes, dioses, lo mejor de lo mejor, que deben ser reverenciados mientras el resto del pueblo debe ser tratado como parias.

3. Anti-Ciencia (para empezar el cáncer del creacionismo)

4. Homófobos

5. Anti-inmigrantes

6. Misóginos

7. Anti-ecológicos

8. Dinero por encima de cualquier cosa.

9. Extremistas fanáticos religiosos cristianos y lo peor es que son hipócritas para cumplir los puntos 1. a 8. ¿Dónde están las enseñanzas de Cristo? Solo obedecen aquellas que les convenga.

D

#19 De que me sonaran estos rePPublicanos ....

D

Obama es un mentiroso y un asesino, como ha dicho Noam Chomsky. El republicano quizá sea peor... Es triste tener que decidir entre dos marionetas sin corazón.

themarquesito

#4 En las eleccıones del 2000, los estadounıdenses tenían para elegır entre un candıdato sın corazón y uno sın cerebro. Con un poquıto de fraude y tal, ganó el que no tenía cerebro.

D

#6 George Wanker Bush no tenía ni cerebro ni corazón. No te olvides del autoatentado del 11-S.

Catacroc

Deberiamos de poder votar todos en las elecciones que quisiesemos. Yo quiero votar en las elecciones gallegas.

S

#7 Brrrr... te daria la razón con mucho gusto, pero si los españoles votaramos en Alemania y EEUU, al final saldrian Merkel y los Republicanos... tu mismo has dado un buen ejemplo. (Si si, y sé q tu no has sido, yo no he sido, pero luego... pasa lo que pasa, que aqui el mapa es azul gaviota... y si queremos votar nosotros tendremos que los demas voten.. no se, da miedo)

D

#11 A mi me da miedo que no aceptéis la voluntad popular, y queráis sustituirlo por asaltar el congreso.

S

#23 Me temo que ese comentario tiene poco que ver con el mio, ni tampoco con el articulo. Tan solo he dicho que no esta tan claro que si votara España en Alemania o EEUU, ganara los democratas-socialdemocratas, porque aqui mismo gobierna el PP.. y yo lo acepto (o me resigno, probablemente como cualquiera y casi con cualquiera que gobierne)... y yo en concreto, tampoco me habrás visto asaltado el congreso... asi que esa segunda persona no entiendo que se refiera a mi. Un saludo.

D

Siempre engañando con los datos en las elecciones. En españa no ganaría Obama. Ni Rommey. El ganador absoluto sería la abstención.

v

¿Has visto la saga de películas Cube? Pues, especialmente la Zero, transmite este mensaje mucho mejor que yo. Lo voy a intentar, de todos modos.

En el sistema tan extremadamente complejo que supone toda la maquinaria capitalista-industrial cada trabajador es solo un eslabón, con una labor muy concreta y específica (a lo "Un Mundo Feliz"). Poco sabrá un empleado concreto del plan global de acción de sus jefes, llevará a cabo su pequeño trabajo sin preguntar, obedeciendo y procurando no preguntarse demasiado intensamente qué es lo que está pasando, para ahorrarse problemas. Es MUY fácil montar un gran show si los actores ni siquiera saben que lo son.

Y yo no creo que fuese un plan de gobierno, CIA and company. Creo que quien mueve los hilos son intereses económicos ocultos tras los gobiernos. Vaya, que no te hablo de illuminatis, sino de Rothschild y sus colegas, familias cuya existencia y poder están más que demostrados.

v

Si realmente te parece que son comentarios tan poco dignos de mención te recomiendo ignorarlos en lugar de crear debates al respecto, funciona mucho mejor si no quieres darle bombo a un tema. De todos modos, si hay tantas teorías que apunten en una misma dirección (aunque tú no la compartas), quizá sería interesante estudiarlas, en lugar de descalificarlas sin más argumentos porque solo hay "criticarlas".

D

Y zp en Francia.