Hace 13 años | Por PeachDoll a elpixelilustre.com
Publicado hace 13 años por PeachDoll a elpixelilustre.com

Esta semana GOG ha puesto a la venta Heroes of Might & Magic IV y Might & Magic VII, dos grandes clásicos y excelentes juegos bastante deslucidos por sus entregas anteriores que, gracias a la magia de la descarga digital, van a tener una segunda oportunidad. No obstante, como sé que pocos van a pagar los algo más de seis euros que cuesta HoMM (más teniendo en cuenta que en tienda física ha estado más barato), os dejo con las ofertas del fin de semana.

Comentarios

g

Lo siento, pero la he votado como spam. ¿Desde cuándo Meneame se utiliza como plataforma de promoción comercial?¿Lo siguiente también es poner ofertas de viviendas, coches y detergentes?
Me parece que para esto ya hay páginas especializadas sobre videojuegos, con su rincón específico en los foros.

PeachDoll

Bueno, soy primeriza, todavía estoy probando. Pero veo que tengo que tener MUCHO cuidado con las cosas. Sólo he puesto lo que me parece interesante, no he pensado que podía ser spam. Pero vaya, que yo no tengo nada que ver con esa página.
En fin, ni coches, ni casas, ni detergentes, no vas a ver nada de eso, ya me cuidaré yo de enviar cosas.