Hace 15 años | Por Kódax a vanguardia.com.mx
Publicado hace 15 años por Kódax a vanguardia.com.mx

C&P: Las versiones de sus acompañantes hablan de que ambos discutieron a lo largo de la reunión de diversos temas intranscendentes, de forma apasionada y acalorada, sin mayores consecuencias. Se presume que al concluir la reunión, se retaron mutuamente a un duelo con sus armas, sin testigos. (...) El dictamen médico, revela que Vega Chávez, recibió tres impactos de bala, calibre 9 mm en el pecho, sin embargo, este antes de caer muerto, logro accionar su escopeta lesionando de muerte a Ruelas Flores, con una lesión cerca del corazón.

Comentarios

sleep_timer

¿ Premios Darwin ?

Okias

M-M-M-M-Multikill!!!

Ellohir

#1 Con HeavyBoy @0

Aguarate

DUELOWNED

Intronauta

El dictamen médico, revela que Vega Chávez, recibió tres impactos de bala, calibre nueve milímetros en el pecho, sin embargo, este antes de caer muerto, logro accionar su escopeta lesionando de muerte a Ruelas Flores, con una lesión cerca del corazón.

joder que peliculeros lol

LordVader

Solo te voy a decir una cosa...

Dos escopetas tengo.

xenNews

Dos tontos muy tontos. El mundo ahora es más seguro.

c

la selección natural funciona, es la prueba.

D

¡Presentarse a un duelo con una escopeta, vaya tontería!

g

Que gilipollas, ni siquiera son capaces de revivir un autentico duelo:

1.- NO se pueden usar pistolas automaticas, solo revolveres, de esta manera si te disparan será mas dificil disparar más tiros.
2.- ARMAS CORTAS, batirse en duelo con una escopeta va en contra del propio espiritu del mismo.

en fins, mas tontos y nacen botijos...

Borg

Doble Darwin!!

V

The Simpsons did it!

Eso sí, Homer huyó del duelo y montó una granja de Tomacco...

niñadelastormentas

no me lo puedo creer ... cada dia la gente esta peor.

d

Es una buena forma de resolver el problema. Seguro que ya no se vuelven a discutir más por eso.

mamenol

#1 dice "como en el viejo oeste", no como en el siglo XV

RamSys

¿En caso de empate no se repite el duelo?

Kartoffel

¿Y entonces, quién ha ganado?

...

Pues la sociedad [http://instantrimshot.com]

MarioEstebanRioz

...y la selección natural sigue mejorando la especie.

equisdx

¡¡Brutality!! Karma wins...

D

#4 Esta vez sí

marcbomber

#36 sí ¿eh?, más tontos y se matan en un duelo.

Oh, wait...

D

Ccccccccccccomboooooooooooo!!!!!

D

Jajaja! Ya ves, dos tontos menos de q preocuparse, como decía mi abuelo: "Toda la vida matando tontos, y anda que no quedan..." lol

Gry

Podían haber utilizado balas de cera...
Duelos con balas de cera (NY, 1900)

Hace 15 años | Por filipo a pixdaus.com

diegusss

No me creo la noticia, ¡y al que se atreva a desafiarme le reto a un duelo de pistola-escopeta! lol

joffer

¡Mira, un caso en el que había imbéciles y suficientes balas!

rednoise

La culpa es de los videojuegos de duelos del oeste.

t

Y quien ha ganao?

torresgump

#28 Cierto, que cagada. Demasiado tarde para editar, lo siento.

temu

Dos tontos menos

enmafa

asi tenia que ser en la politica, el que quede vivo gana las elecciones...bang, bang......

trotamundo

#4 Primer premio...hasta que no salga otro/s candidato/s.

D

lo peor de todo es que no se sabe quien ha ganado..

c

Esto es realidad? Que es eso? Definitivamente esta bueno que se hayan matado ese par de tontos, gente asi la humanidad no necesita!!!

D

Que ambos contendientes palmen en estos tipos de duelo era antaño normal. Ganaba el que tenía potra y sobrevivía a las heridas. Por ejemplo, la mayoría de duelos de samurais documentados en el japón antiguo terminaban con ambos tipos muertos o gravemente heridos.

D

¿Gana la humanidad por empate?

e

Que le vamos a hacer,a cabezota al ser humano nadie le gana,y hasta en cosas estúpidas que van a desembocar en muerte,somos tercos y cabezotas

D

#11: No te creas, le disparó al otro incluso cuando estaba herido.

D

#42, Calibre .22, eso pasa por no usar un .475 o un .50 winchester, así no hay heridos(a menos que te rompa el brazo), solo muertos.
Estoy siendo irónico.

servalred

#3 Y menos mal que tubieron mas punteria que el de los zapatos del Bush, capaces que le arrean al que menos culpa tenga

D

por que la vida puede ser maravillosa SALINAS!!

s

Double k.o / Double Epic Fail

Endor_Fino

Es como lo de Alien vs Predator pero al revés:

"Pierda quien pierda, todos ganamos"

D

#33 Pon el link del video ese que hace mucho que no le veo lol

torresgump

Me he acordado del final de Reservoir Dogs. Tiene poco que ver, además que no es un duelo y que eran tres. A día de hoy no me queda claro como disparan a Eddie el amable...