Hace 12 años | Por Maniac a clarin.com
Publicado hace 12 años por Maniac a clarin.com

"Voy a extrañar la pelota, pero pasa a ser algo ínfimo al lado de esto que me tocó vivir", dijo Ariel Giaccone, ex volante de Ferro y Belgrano, tras el trasplante al que se sometió para ayudar a Gabriela, afectada por un problema renal.

Comentarios

D

#3 Totalmente de acuerdo. Es jugador de fútbol, tiene 36 años y con esa edad ya se ha dado en el campo todo lo que se podía dar. Renuncia a una afición por la vida de su hija, nada más; eso es una menudencia, ya que podrá seguir vinculado al fútbol si quiere. Lo importante es que se queda sin un riñón para cedérselo a su hija.

D

#5 Xastamente.

jfabaf

Me alegran mucho estas noticias, pero estoy con #3, casi cualquier padre daría, no un riñón, sino su propia vida por su hijo.

D

#2 No seria mas facil comprar un rinon y con el dinero que hace con el futbol ayudar a alguna organizacion benefica?

inconnito

#7 ¿Comprar órganos? Facilísimo, inmoral e ilegal. Por lo menos.

Ragnarok

#9 inmoral es que al hablar de comprar órganos todavía hablemos de órganos que han sido extraídos a personas en contra de su voluntad. Una inmoralidad que tiene su origen en la inmoralidad de los políticos que no dedican dinero a fomentar que las cosas se puedan hacer bien.

http://www.larazon.es/noticia/7575-el-primer-laboratorio-del-mundo-para-crear-organos-bioartificiales-para-trasplantes-en-madrid

Maniac

Una buena historia de Navidad

Tao-Pai-Pai

Pero si tiene 36 años... ¿Qué sacrificio es retirarse a esa edad?

D

Yo por mi hijo no daría sólo un riñón, daría mi vida. Lo que ha hecho este padre es lo que haría cualquier padre o madre que ama a sus hijos, ni más ni menos.

D

Edit Me colé de noticia lol lol lol

Aggtoddy

Bonita historia, ahora no SOPORTO las expresiones tipo " es el partido más importante de su vida" " ha marcado el gol de su vida" "ha jugado el partido hasta el final" NO PUEDO! si lo malditos periodistas ncarecen de una mayor capacidad poética podían limitarse al menos a no usar con tediosa insistencia las mismas muletillas!

N

#12 Es el partido de su vida

Aggtoddy

#16 yeeeeeeeeeeeerggggggggghhhhhhhhh!!!

D

A veces faltan mas noticias de estas y menos de corrupción, crisis y en general noticias malas y por estas fechas aun se agradecen mas estas noticias.

radiactivo

ley de vida, que seguramente tenga excepciones

R

Hombre....... es que si elige el fútbol a su hija su hija no merece ese padre.

La noticia sería que dejara el fútbol por el hijo de otro.

D

La noticia es que era futbolista. Seguro que Cristiano Ronaldo no lo hubiera hecho porque es del Real Madrid y un chulo y Messi como es humilde y de la cantera pues le donaría un riñón, un pezón y un testículo.