edición general
COMENTARIOS DESTACADOS
#2: «No podrá votarse negativo un comentario, aunque vulnere las normas del sitio. Yo me daría con un canto en los dientes si la gente solamente votara negativos a los comentarios que realmente vulneran las normas del sitio ("sólo para racismo, insultos, spam, ..."). Solamente con eso ya sería un avance. El problema de los negativos no es que se pongan a los comentarios que no cumplen las normas, sino a los muchos que sí las cumplen.»
2021-05-25 12:57:05
#9: «Igual deberían ser los admins los que empezaran a aplicarse esas reglas... En cuanto te sales un poco del discurso estándard te aplican un strike, te silencian duante un día o una semana, te bajan el karma y a otra cosa. También te quitan las ganas de enviar historias y te dan más ganas de ser cada vez más tóxico, by the way. Si total, siendo respetuoso te aplican strikes, pues uno no gana mucho manteniendo las formas cuando le están llamando de todo menos bonico, por tener opiniones contrarias.»
2021-05-25 13:25:54
#1: «#BeNormalChallenge Me apunto»
2021-05-25 12:50:26
#18: «#9 Imposible :troll:»
2021-05-25 15:03:02
#26: «#0 No sé si recordarás este artículo mío: www.meneame.net/story/2021-menos-crispacion-frena-madura-tu-respuesta Tiene algo más de cinco meses y es bastante similar al que escribes tú ahora. Y me temo que no le van a hacer mucho caso. Hay bastantes usuarios muy activos que creen que Menéame es su bastión ideológico y que hay que defenderlo con uñas y dientes, con comentarios que siempre rozan el insulto o la falta de respeto. De hecho, en mi caso concreto hasta hay un usuario que…»
2021-05-25 15:50:41

menéame