Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Desde el curioso dodo, hasta el temible tigre dientes de sable. Según la revista New Scientist, es solo cuestión de tiempo para que estas especies vuelvan a caminar sobre la tierra. Esta semana la revista New Scientist dice que, si bien tales hazañas están más alla de nuestras actuales capacidades; los avances de la ciencia podría conducirnos al día en que resuciten la especies. Después de todo, hace 50 años, ¿Quién hubiera creído que íbamos ser capaces de leer las instrucciones para clonar seres humanos o animales como la oveja Dolly? [Eng]

Comentarios

D

#5 "Que Dios nos asista. Estamos en manos de ingenieros."

thombjork

Aunque para mi mente sea difícil de asimilar, de todos modos no me gustaría saber que por ahí anda suelto algún tigre de tasmania

D

Joer, la gente que está en contra del exterminio de especies no está en contra de que se recuperen especies extintas. Me cuesta decidir qué manipulación es más alocada. Un mamut, diréis, y sí, vale, un mamut aun es un mamífero y bastante emparentado con los actuales elefantes, pero como empiecen a recuperar otras especies, podemos tener un circo de 3 pares de pelotas.

Hemos necesitado la tira de años para calcular los impactos de visones y conejos, como ahora tengamos que ir recalculando cosas de bicho en bicho que se les dé por resucitar, vamos a tener cantidad enorme de trabajo.

D

¿Relacionada?:

Johan_Liebhart

¿Y el tiranosaurio? Como mola!!

Borg

Pechuga de Dodo, filete de Mamut...

Nies

¿Para cuando la invasión de velociraptores como mascotas?

tabardillo

Podrían resucitar a Franco?