Hace 13 años | Por komitas a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por komitas a ecodiario.eleconomista.es

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha afirmado que no va a dejar de fumar pese a que ya ha entrado en vigor la reforma de la ley antitabaco que prohíbe hacerlo en todos los espacios públicos cerrados, y ha lamentado que ahora a los fumadores se les mira "casi como delincuentes". "Yo digo que es mucho peor robar. Es que ahora (los fumadores) somos casi mirados como delincuentes", ha afirmado el jefe del Gobierno cántabro en una entrevista con RNE y la Agencia EFE.

Comentarios

T

Joder, ya me ha saltado la alarma de mi Demagogic Detector 2000... ahora a ver que me acuerde de dónde se apagaba...

Charles_Dexter_Ward

#10 Pues venga, denuncia y suerte.
Ya te explicará tu abogado quién es un delincuente y quién un infractor.

Nitros

#11 No puedo denunciarlo porque no supone un ilicito penal, solo remarco que encaja perfectamente con las 3 acepciones de delito que da la RAE y que tu has enlazado.

Luenkun

Ais, que demagógica es la nicotina.

D

Es que si fuman donde no se puede, son delincuentes, asi de simple. La ley es para cumplirla.

francisco

#5 En las terrazas también se come, al menos en mi terruño. Aunque sea con estufas como en toda la jodida Italia desde hace años.

D

#6

Por supuesto y esas son las que estarán llenas ya que los insulsos no fumadores no tendrán más remedio que buscar nuestra compañía.

Yo siempre he pensado que esta Ley es del Lobby de los chaquetones. Van a obligar a todo el mundo a comprar buenos chaquetones para que no pasen frío.

Charles_Dexter_Ward

#4 #8 ¿Qué tipo de delito?. Común, de lesa majestad, de sangre o político.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=delito
Recomiendo leer el último párrafo de #5

Nitros

#9 Pues con la web que das, fumar en en lugares donde no está permitido cumple lás tres primeras acepciones.

Y fumar, sea donde sea, cumple siempre la segunda.

D

Hasta ahora solo los podiamos ver como drogadictos legales, insolidarios tira-humos para que nos envenenasemos todos, ahora al fin la ley esta de nuestra parte y si, si envenenan a los demas serán delicuentes.