Hace 17 años | Por sebasiciliano a fabio.com.ar
Publicado hace 17 años por sebasiciliano a fabio.com.ar

¿Alguien recuerda a los vinilos?¿El romanticismo de poder escuchar la música con ese "ruido" de mugre y pelusas que siempre tuvieron, que se rayen, que saturen, que sean un objeto de culto y de colección? Este año, los simples, esa versión recortada de un "LP" que servía de promoción, se venden en Vinilo tanto como en 1998! si, hemos vuelto al vinilo para los simples y son practicamente los que están rescatando a este formato.

Comentarios

D
lawprier

Muchos de los vinilos de hoy día los usan los DJs, me da que poquitos ya para escuchar en casita...

n

yo también sigo comprando vinilos, casi siempre a sellos de alemania o inglaterra y me salen 10 u 11 euros los lps

bar

¿Alguien recuerda los vinilos?. Hombre, no todos tenemos 15 años. Yo tengo una buena coleccion, en mis tiempos no habia la mula (todo dios a apoquinar), el pirateo no existia, se grababa en casete, pero no era lo mismo, creo que se disfrutaba mas de la musica, tenias muy claro lo que ibas a comprar y la musica no era de usar y tirar.

D

la mayoria de grupos de hardcore/punk anticomercial siguen sacando en vinilo, yo sigo comprando EP's en los conciertos, el vinilo no ha muerto