Hace 10 años | Por tianherdez a elpais.com
Publicado hace 10 años por tianherdez a elpais.com

Un grupo de actrices, encabezadas por Cate Blanchett protestan por el voyeurismo que sufren en las grandes galas.

Comentarios

D

Pregunta, llevar un taconazo de esos de 20cm de aguja es porque es comodísimo de la muerte, ¿no?

D

#2 No, me han dicho que es porque la postura obtenida realza el culete... Lo sufrirán pero con gusto.

#3 Ademas, que las pagan por llevar ciertos vestidos o ciertas joyas o ciertos perfumes. Es una exhibición por mucho que les joda a algunas.

D

Una actriz protesta = revolución femenina... Toma ya.

D

Pocos hombres veo yo que esten interesados en esos paseillos de camara enfocados en las actrices de Hollywood. Si fueran desnudas, se podria entender, pero no es el caso. Todas andan tapadas y no suelen interesar salvo que sea la "sex symbol" del momento y vayan bien escotadas, con muchos centimetros cuadrados de piel visibles.

Lo que si es una constante es el interes femenino por comentar/criticar, los modelitos que llevan, si le sientan mejor o peor, si son mas horteras o son el culmen del estilismo. Las tertulias marujiles de la television se llenan de esta clase de comentarios, es parte de su menu de vulgaridad estrogena.

Que no se confunda la señora Blanchet, si la escudriñan de arriba a abajo como si fuera un maniqui de feria, es por la avidez cotilla del sector femenino de la audiencia, no porque a los hombres nos interesen los trapitos que llevan.

Por mi como si se visten con un saco de patatas.

Mister_Lala

La culpa son de los padres que las visten como p...