Hace 14 años | Por Maktub a revolucionnaturalista.com
Publicado hace 14 años por Maktub a revolucionnaturalista.com

Las personas encuentran más atractivas las imágenes faciales cuando sus propios genes han sido sutilmente introducidos en tales imágenes sin que sean conscientes de ello.

Comentarios

Baldrich

No hay nada peor que un científico aburrido. No sé si es que tienen que justificar subvenciones o no saben jugar al solitario de Windows. Totalmente de acuerdo con esto de la araña y las ocho patas. ¡Ay dioosss!

D

Mmmm. Me parece un poco un estudio del tipo "La araña, cuando le quitas las ocho patas, se queda sorda."

Y además, no introducen su genes en nigún sitio. Les enseñan un fotochopazo.

S

#4 Yo estoy de acuerdo. Es una cuestión de comodidad espiritual. Será mayor con alguien que tenga tus rasgos. Al menos es así para mí.

Alchemist

Pues yo creo más bien la teoría contraria:nos atraen los rasgos opuestos,los españoles se flipan por las suecas,en cambio los suecos beben los vientos por una morenaza...

Forni

#1 Yo diría más bien que eso nos resulta morboso, porque sale de nuestro "habitual" digamos. Pero a la hora de la verdad si que es cierto, de hecho alguna vez de pequeño me lo planteaba en los prontos que te dan de buscar explicaciones a las cosas, que no son pocas las parejas que se ven en las que encuentras rasgos muy parecidos.