Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a youtube.com

Jason Latimer, campeón del mundo de magia, lleva a otro nivel el truco de los cubiletes transparentes y las bolas en "The late late show". Visto en: http://www.reddit.com/r/videos/comments/znfki/world_champion_of_magic_for_a_reason_transparent/

Comentarios

m

Ha habido un movimiento que he pillado... pero el más sencillo de todos. Luego ya en el final me ha dejado sin palabras.

D

Ya he visto de dónde salen las bolas gordas. Aunque hay muchos trucos, se me está cayendo un mito.

♪♫ YouTube killed the magic star. ♪♫ ♪♫ YouTube killed the magic star. ♪♫

D

Sí, la primera vez que lo ves, que es la importante, alucinas. Cuando lo vuelves a ver se ve casi todo, desde los vasos que se ven detrás de la caja según sale, a cómo cambia los vasos, cómo coge las bolas grandes o cómo hace para meter dos bolas en un vaso o lo que hace que parece que la bolita atraviesa el culo del vaso.

Pero la primera vez que lo ves, es bastante impresionante. La magia se trata de hacerte siempre mirar donde no está pasando nada... (:-)=

Abraxas

Alucino...

Potopo

¿Será capaz de hacer desaparecer a Rajoy?... por intentarlo que no quede.

ostriki

#6 con que lo meta en un vaso me conformo

D

Interesante, aunque se ve al final como cambia los vasos de forma descarada.
Por ejemplo, yo creo que uno lo cambia en 3:16 (muy sutil) y otro en 3:52 (este más cantoso, pero al mirar la gente las bolas gordas, puede pasar desapercibido).

Eso si, el truco está muy bien.

D

Añado al mensaje anterior: El último que he visto es el primero de todos, 2:02. Creo que ese vaso ya no vuelve a tener una bola ni otro vaso dentro.

Tened en cuenta que los cambios de vasos son sólo para lo último, donde las bolas no pueden entrar en los vasos. El resto es... el resto es... #magia.

Eso si, el truco está muy bien. Es increíble aprenderse tantos movimientos para no liarse nunca y acabar intentando meter una bola amarilla en un vaso con tapa, y a la vez, hacer movimientos fluídos.