Hace 14 años | Por --151024-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --151024-- a abc.es

El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, tiene hoy una destacada cita. Además de reunirse con el presidente de la Generalitat, el vicepresidente del Congreso, el presidente de CiU y la presidenta del PP catalán, el cardenal Bertone almorzará hoy con Su Majestad el Rey. Ante la nueva visita del cardenal Bertone a España, el Congreso ha frenado una iniciativa de IU-ICV que instaba a la reprobación del Vaticano y de su secretario de Estado por las declaraciones que hizo sobre homosexualidad y pederastia.

Comentarios

D

Me parece una noticia bastante descriptiva sobre quién está con quién. Este señor ha hecho graves declaraciones contra el colectivo homosexual, ¿por qué no se le reprueba y en cambio se le recibe con todos los honores?

#4, no pasa nada, disculpas aceptadas. Es que no suelo inventarme las etiquetas Salud!

D

#5 Como ves, es irrelevante. Mándala otra vez cuando se sepa de qué han hablado.

D

Este hijo de puta que me ha llamado pederasta tiene el honor de encontrarse con lo mejorcito de la sociedad catalana y parte de la española. Mierda de políticos lameculos, aquí demuestran no tienen principios ni escrúpulos.

jamaicano

Los tags... !ole, ole y ole! (edit:no por ello equivocado)

jamaicano

#3 Mea culpa. En este caso tienes razón, rectifico lo dicho. Disculpas.

D

#3

El Rey también recibió al Caudillo Golpista Bolivariano para que éste le regalara una camiseta por haber sido callado. Y vivimos en un estado teóricamente democrático donde debemos juzgar a los dictadores vivos, ¿no?.

el_Diablo_Cojuelo

#0 y #3 Asi me gusta manipulando la noticia con las etiquetas, dando opiniones personales ...

.... voto: microblogging

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

Negativo "ficticio" (no puedo votar ) por microblogging.

Va a esto y no lo pones en la etiquetas:

"dentro de la visita que está realizando a Barcelona desde el sábado, con motivo de la beatificación del capuchino Josep Tous."

Sin embargo en #3 justificas homosexualidad y pederastia porque lo dice la noticia, siendo secundario.

D

#9 Si es para denuncia social, es lícito inventarse las noticias.