Hace 17 años | Por Ballan a guerraeterna.com
Publicado hace 17 años por Ballan a guerraeterna.com

El Rey Juan Carlos de viaje (oficial?) en Rusia,se entrevista con Putin,y la prensa española no dice nada...a que viene este misterio?

Comentarios

D

¡¡Que se quede allí y que no vuelva!!

alberto

¿Y la sorpresa es? Quizás el problema es que tocar cualquier asunto "real" es siempre incómodo y hasta maleducado, si ya se echaron unos las manos a la cabeza cuando se solicitó disponer del presupuesto público de la realeza con pelos y señales (cosa que por cierto, se realiza en el Reino Unido)..

alberto

#8 Hablas como los de Marbella, que majete. Te invito a una cerveza por la costa malagueña para que veas que tu discurso es bastante popular ("este robará pero al menos roba menos que el otro") lol

B

depende que telediario,porque yo no lo he visto...será en prisoe...perdon,en tve...

ArKano

ayer salió en el telediario... eso no cuenta como prensa?

S

PRISOE es la respuesta

D

Habra ido a matar osos

D

#8 cierto, mejor una familia real designada por un dictador que un presidente de la republica elegido por el pueblo. es la hostia!

Mr_Belinski

Sí, "este misterio"... Sé de buena fuente que se hizo el Madrid-Moscú en una Renault Kangoo. Queremos saber más, hesijimos saber qué ay detrás de hesto.

cavalleto

Tú donde vives?
Anoche en el telediario de la noche salió la noticia, incluso se vió al Rey hablando con Putin, dándole el pésame por los muertos en el avión que se estrelló en Ukrania. Eso sí, el pésame se lo daba en español, y Putin ponía cara de no tener ni puñetera idea de lo que le estaba contando.

Pero la noticia salió en prime-time.

Eres un iluminado!

D

Yo prefiero que sigamos siendo una monarquia con esta familia real,que ya esta forrada, a que vengan las vuestras (las de los politicos republicanos) a forrarse.
Nos sale mejor a los españoles pensadlo.