Hace 12 años | Por --267756-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a elsemanaldigital.com

Hasta el momento, el papel conocido que jugó el asesor del Rey, el abogado José Manuel Romero, conde de Fontao fue precipitar la salida de Iñaki Urdangarín del Instituto Nóos en 2006 tras realizar una auditoría de sus negocios. Sin embargo, este jueves se conocía que no fue ésta la única misión que le enconmendó Don Juan Carlos I.

Comentarios

paumal

Suena tan siglo XVI todo...

EvilPreacher

#2 Suena a monarquía.

Sirereta

Pero que parezca un accidente.

perrico

A mi me da que lo sabían todo y consentían, una vez que se dieron cuenta que se investigaba lo intentaron parar y desmontar con cuidado, pero no porque fuese inmoral, sino para cuidar la imagen de la casa real. Si no hubidsen sido investigados, todavía estarían mangoneando, y si no me equivoco, con el conocimiento y el consentimiento implícito de la casa real. Estaban demasiado acostumbrados a que todos sus asuntos se tapasen.

D

Y si el Rey lo sabía, ¿por qué no lo denunció? Ah, que no está sujeto a responsabilidad... En cualquier caso, si el conde de Fontao tuvo conocimiento de los delitos de Mangarín y no los denunció, pues eso es delito.

m

Y luego añadió: "Para lavar el baldón, la mancha que nos agravia, Conde Nuño, henos de Pravia (señores, qué jabón)".

D

Mire Sr, indugargarin no se preocupe no pasa nada que esto es españa,... ¿Pero el dinero donde hostias esta? ¿Tiene pensado devolverlo?....

chiptronic

Me imagino al Rey cantando "Niño, deja ya de joderme las pelotas"