Hace 15 años | Por laforet a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por laforet a diariodemallorca.es

El Rey sigue paso a paso la investigación de los atentados de Palma contacto con los responsables de la Policía y la Guardia Civil en Balears, a quienes manifestó que "esa banda de asesinos y facinerosos no conseguirá alterar la vida democrática española ni la normalidad en la isla".

Comentarios

jazcaba

Para alegria de esos cabrones asesinos, eso no se lo cree ni él.

D

Lo que Juancar quería decir era "esta banda de asesinos no conseguirá alterar las vacaciones que todos los españoles me han pagado".

SiCk

Ni a él, ni a los hijos de sus hijos, y a los hijos de sus hijos de sus hijos, ni a los hijos de sus hijos de sus hijos de sus hijos, ni a los hijos de sus hijos de sus hijos de sus hijos de sus hijos...

PD: ¡Republica ya!

D

¿Estaba sobrio cuando lo dijo?

txirrisklas

pues otra cosa no se si lograran: pero alterar la normalidad (sobre todo en Mallorca) lo estan consiguiendo... y bien ademas, por mucho que que este señor y en conjunto el resto de politicos se empeñe en demostrar lo contrario.
PD: por lo menos al populacho. Que a el no le altere la normalidad es otra cosa.

s

Es que es tan campechano...

D

¿Y en calidad de qué tiene contacto con la policía éste y yo no? Todo muy democrático, como lo de prohibir partidos vascos por pensar diferente...

Jesus_Zamora

El 29 de marzo de 1956, mientras veraneaba en la residencia familiar de Estoril (Portugal), Juan Carlos disparó "accidentalmente" a su hermano Alfonso con un revólver (según algunas versiones, regalo de Franco) causándole la muerte instantánea. La prensa española inicialmente difundió la versión de que Alfonso se había disparado a sí mismo limpiando el arma o la "anécdota" de que Don Juan de Borbón hizo jurar a Don Juan Carlos sobre la bandera de España que había sido un accidente. Sin embargo, pronto circularon versiones más ajustadas a la realidad, que causaron cierto revuelo.

La version mas respaldada es la siguiente:
Juan Carlos y Alfonso jugaban en el patio con el revolver supuestamente descargado cuando les entró hambre. Alfonso se ofrecio a ir a por algo de comer a la cocina mientras Juan Carlos se quedo jugando con la pistola. Justo cuando éste estaba apuntando a la puerta, Alfonso la abrió con la comida asustando a su hermano, que disparó colocando "accidentalmente" el tiro entre ceja y ceja. Aunque intentaron reanimarle,Alfonso ya estaba muerto.

Jaime, hermano de Juan de Borbón y tío de Juan Carlos y Alfonso, exigió, en su calidad de jefe de la Casa de Borbón, que se abriera una investigación al respecto para depurar la responsabilidad del príncipe Juan Carlos, que no llegó a ninguna conclusión. Este hecho afectó mucho emocionalmente a su madre, que estaba presente durante el accidente y tuvo que recuperarse en una clínica alemana a causa de depresiones.

http://porquenotecallas.blogxpress.net/archives/35

ikipol

#1 Este comentario mejor lo pones en la noticia churras-merinas.htm

jazcaba

#3 y que tiene que ver eso ahora?

amromero

#1 ¿A qué viene esto?