Hace 15 años | Por --60900-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --60900-- a elperiodico.com

La Zarzuela solicitó una cita con el dirigente en paralelo a la de la Moncloa. El Ejecutivo considera oportuno que sea el presidente el que viaje a EEUU. Hace unas semanas, la Casa Blanca pidió una aclaración al Gobierno. La Administración estadounidense reclamó esa puntualización porque tenía las dos peticiones encima de la mesa.

Comentarios

C

qué chorrada de noticia

t

#3 no es una noticia chorra, es una noticia campechana

eduardomo

Ahí ahí dando imagen de organización ante el imperio...

D

No sé, me ha venido a la cabeza eso de "EL ESTADO SOY YO". ¿Lo llevarán incrustado en los genes?

Cantro

Pues se supone que el Rey sólo puede viajar con permiso del Gobierno...

D

Relacionada en mi opinión:
"Vuestro rey debería callarse"

Hace 15 años | Por adriannn a elpais.com

outravacanomainzo

La verdad no dice que "el rey", dice que la casa real aprovechando el viaje quiso visitar a obama... que en mi opinión debieran consultarlo con el gobierno(ya que la figura del rey es un pegote, ni manda, ni leches, y su trabajo se reduce a cuestiones diplomáticas...)
Creo que hace tiempo que debimos dejar de ser monarquía,(en mi opinión es lo primero que habría que eliminar para ser fieles a la constitucion porque con casa real "no somos todos iguales") pero en cualquier caso, estas cosas no deberían pasar. Da una imagen penosa sobre nuestro gobierno(.
Que entre la crisis, la mierda de políticos que tenemos, nuestras ganas de estar en todas partes(si no es por las buenas es llorando un poquito)... y ahora esto, debe estar descojonándose de nosostros medio primer mundo.

D

Juan Carlos querrá probar que tal está el whisky del despacho oval