Hace 11 años | Por Ze7eN a ara.cat
Publicado hace 11 años por Ze7eN a ara.cat

El programa se llamará 'Audiencia Abierta' y nace para "informar, divulgar, entretener y acercar, con rigor y objetividad, la Prefectura del Estado y quién la encarna", según RTVE.

Comentarios

Tanatos

El "Regreso del NO-DO " roll

c

Aló Majestad

gelatti

#12 sal de mi mente ya!

Aucero

Que se vayan todos a la mierda.

D

"Siendo rey Inútil VI en el reino de Cretinia,
ocurrió un hecho extraordinario, algo no corriente.
Un porquerizo del rey se acostaba con su cerdo,
descubiertos los amantes el rey los mandó encerrar.
Un día que se aburría fue a visitar al porquero,
como rey y como padre le preguntó:
- ¿Cómo es mi porquerizo, que te acuestas con un cerdo?
Y le contestó el porquero: - Es constumbre de la corte según yo tengo entendido.
Pues la reina todos los días hace los mismo.
Se puso el rey colorado y el porquerizo fue ahorcado.
Enterado el populacho, esto solía decir:
- Sabia es su majestad
pues tan bien cuida de sus derechos porcinos.
Pero el puerco quedó desconsolado.
Cuando le iban a ahorcar,
dicen que el reo cantaba
por lo bajo esta coplilla:
- Mala es esta justicia,
que por lo que a unos premia,
a otros se nos castiga".

Cancerbero

Espero que sea como wakuwaku. ¿que hara ahora su majestad?
A. Follar
B. Caerse
C. Olerse el dedo

mopenso

#22 D Pedir perdón.

h

Contaré con los dedos de un muñón el número de ocasiones en que aparecerá Urdangarín...

conversador

A ver si en ese programa le escuchamos de una vez un discurso institucional firme, contundente y valiente, que lleva 30 años viviendo de "la sopa boba"

Ze7eN

PROPAGANDA. Yo también me quiero independizar de España.

D

Lo mejor de todo es que cuando en Venezuela o Corea del Norte se utilizan los medios para cosas igualitas, al PP no le parece tan bien. Pero cuando es para hacer propaganda y un lavado de cara de nuestra sacrosanta monarquía, son los que lo impulsan.

gelatti

Mira, como Chavez. Todos los dictadores y los coronados por ellos necesitan la propaganda.

JaVinci

Dos tontos muy tontos.
Jara y Sedal.
Tontito y Tontete.
Los payasos de la tele.
Capitán hijoputa... ¡e hijo!
Cabrón tú y cabrón tú.

¿Alguna sugerencia más para el título?

pingON

antes sólo salía una vez al año en nochebuena.., ahora como será normal verlo en la tele.., podremos cenar tranquilos en nochebuena sin escuchar tonterias. http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/discurso-integro-del-rey-2011/1281277/

IndividuoDesconocido

Yo personalmente estoy deseando que empiece el programa para ver las parodias y montajes graciosos que va a hacer la gente con las imágenes en youtube lol lol lol

Ze7eN

#4 Pensaría igual si no fuera consciente de que lo hacen con nuestro dinero.

Brill

¿Para cuando un "Aló presidente", como hacen en Venezuela? Así al menos Rajoy tendría que dar la cara de vez en cuando.

Tiy

Que no reparen en gasto y que elijan a la presentadora que el programa se merece:

Leticia Sabater ¡A mediodía monarquíaaaaaa!...

7

¡No con mi dinero!

D

#16, lo siento pero SI, con nuestro dinero.

D

Felicidades a catalanes y vascos por pagar esta mierda junto al resto de españoles. Veis, ahora nadie saca el tema de que si catalunya se independizase no tendria que pagar esto?

manuelpepito

Espero que sea en blanco y negro. O mejor aun que salgan enanos haciendo de bufones.

protogenes

Noticia felatio a dos manos del día, junto con esta otra: principe-paseando-calle#c-12