edición general
195 meneos
2051 clics
RFK Jr ordena que todos los estadounidenses beban un misterioso líquido brillante [ENG]

RFK Jr ordena que todos los estadounidenses beban un misterioso líquido brillante [ENG]

Afirmando que la luminosa poción haría al país fuerte y vigoroso, el secretario de Salud y Servicios Humanos Robert F. Kennedy Jr. emitió una orden el viernes dando instrucción a todos los estadounidenses de beber un misterioso líquido brillante. “Para combatir la epidemia de enfermedades crónicas en este país, es imperativo que cada hombre, mujer, y niño, tome un largo trago de este maravilloso brebaje", dijo Kennedy sosteniendo un frasco que emitía un brillo verde casi neón, asegurando que se añadiría al suministro de agua.

| etiquetas: rfk jr , poción , aceite de serpiente , the onion
90 105 5 K 474 ocio
90 105 5 K 474 ocio
Comentarios destacados:              
#1 “En el pasado, los corruptos investigadores médicos han dudado de los poderes curativos de mi extraordinario y estimulante elixir, y los reguladores gubernamentales han hecho cuanto estaba en su poder para impedir que la gente lo ingiriese. Pero todo eso se acaba ahora. Pronto, cada estadounidense tragará este preparado médico único, sentirá su intensa quemazón en las paredes del esófago, y sabrá que sus propiedades restauradoras están haciendo efecto.”

#2 Lo he puesto en la categoría Ocio, y en las etiquetas pone The Onion. Creo que con eso y la redacción que tiene ya debería ir bien. Por no hablar de la foto de la vista previa.
¿Sería posible agregar un indicativo a las noticias de broma?
No es culpa de la noticia de broma, quede claro, la culpa es de una realidad de chiste.
“En el pasado, los corruptos investigadores médicos han dudado de los poderes curativos de mi extraordinario y estimulante elixir, y los reguladores gubernamentales han hecho cuanto estaba en su poder para impedir que la gente lo ingiriese. Pero todo eso se acaba ahora. Pronto, cada estadounidense tragará este preparado médico único, sentirá su intensa quemazón en las paredes del esófago, y sabrá que sus propiedades restauradoras están haciendo efecto.”

#2 Lo he puesto en la categoría Ocio, y en las etiquetas pone The Onion. Creo que con eso y la redacción que tiene ya debería ir bien. Por no hablar de la foto de la vista previa.
#2 Tiene etiquetas de sobra, si lo remarca solo favorecemos a que se pierda aun mas algo muy muy muy importante y es tu capacidad para la lectura critica.

Deberias ser capaz, por ti mismo, de leer un texto y discernir si es una satira, una exageración, o una pieza informativa, nuestra incapacidad para ello alimentada a base de etiquetitas [ironic] y emoticonos jacarandosos es lo que ayuda a los bulos a propagarse. Puedo entender que haya dudas al respecto, pero una duda deberia siempre resolverse cogiendo el google y contrastando con otras fuentes, no asumiendo que es cierto porque lo dice la etiquetita "medio serio".

cc #1 #6 #7
#9 A veces es necesario, yo una vez puse un comentario con un sarcasmo para remarcar lo que hacía una cuenta de ultraderecha astroturfer que venía propagando bulos de ultraderecha, puse además emoticono de ironía, pero por no marcarlo con la etiqueta [ironic] ni @imparsifal ni @Eirene lo pillaron porque no entienden esas cosas básicas, encasquetaron strike de 1 día a mí (al astorturfer de ultraderecha, nada de nada), y como imparsifal rompió el karma (entre muchas otras cosas que rompió de la web), ese strike de 1 día que supuestamente volvías con karma 6 se convirtió en uno de varios meses. De hecho sigo teniendo karma de 5 y pico varios meses después.

Así que sí, hace falta poner [ironic], remarcarlo con luces de neón, etc etc.
#21 En un solo mensaje me acusas de romper el karma y de que soy corki y no pillo ironías... Diplomacia modo Menéame en estado puro.
#21 Mi buen señor, si tengo que escoger entre perder karma, una chorriflautada de una web que no me aporta absolutamente nada, o fomentar la lectura critica... puede usted quedarse con todo mi karma.

Ese es el juego de trolear, si quieres hacer una jajita has de asumir el riesgo de no ser entendido o peor aun, ser entendido y no tener puta gracia. Lo que no puedes es querer jugar a la controversia pero que siempre todos te den la palmada en la espalda a veces se gana a veces se pierde.…   » ver todo el comentario
#28 Mi buen caballero, le puedo a usted comprar el discurso entero, el karma que los vientos se lo lleven, el problema es cuando no se puede comentar por el mismo.

Uno asume, claro, lo que usted dice, pero lo de "volverá ustec con 6 de karma", según apunta el strike del bienamado admin, y luego resulta que se descuajaringó el invento y se queda en el 4 y pico del estraic, habiendo de recuperarlo desde ese punto sin poder lanzar uno más jajas para recuperarlo, ahí ya llora uno. Porque era un strike de esos de collejita de un día en teoría, sabe usted, y duró meses por el descuajaringue.

Pero sí, disfruté de la vida durante esos tiempos, ya cuando recuperé el karma volví aquí para juntarme con estas gentes como usted.
#30 meu... si realmente te pica la necesidad de comentar... pos cuando te cascan el strike te haces un clon... q pa eso estan xD
#26 Tampoco es para que se ponga ustec así, si antes no existía ese bug y a posteriori sí, de toda la vida se señala con el dedo al que estuvo por en medio.

Eso no quita la diplomacia y el amor.
#21 Correcto, si los criterios de los moderadores no son de fiar, es mejor cubrirse las espaldas aunque eso suponga que el sitio siga perdiendo calidad.
#7 #1 me apunto lo de la categoría ocio.
Es que de verdad al principio era fácil, "si sonaba a locura comprueba"...ahora la sensación es que se puede jugar a "¿Verdad o coña?" Con la mitad de la realidad.
#6 tb es verdad, es como comenzar el chiste por el final.
#1 El único problema que soy capaz de ver es que todo, incluido la foto, podría confundirse bastante con la realidad, pero ahí está el encanto. :-D
#1 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD eL hijo pródigo de mr. Burns :-D
#1 Creo que el comentario al que respondes tiene esa intención de dar a entender que la realidad y la parodia son intercambiables a dia de hoy y no solo eso, si no que como siempre, la realidad acaba superando la ficción. Y en este caso es perfectamente posible.
#1 Me parece triste que haya que hacer tales y tantas aclaraciones, porque eso indica que el sentido crítico, la comprensión lectora y la atención a los detalles brillan por su ausencia entre muchos meneantes.

Y aún así... :-P
#2 Se perdería la gracia del chiste.
#2 categoría ocio, está bien etiquetada
#2 Este es el problema, que esta gente dice cosas todavía peores como si fuera cierto
#11 Luego llegas tú, haces un comentario que marca la diferencia y devuelves algo de esperanza en la humanidad...por lo menos a la mía {0x1f604}
#34 ¿Y qué te queda? Ya sabes que no cambia nada
#35 Mejor aun, sé que no cambió todo :-D
#2 Dudo mucho que a un medio que se llama "La Cebolla" le haga falta avisar que es broma :-D
#2 Ya va bien que ridiculicen con fake news a este botarate.
The Onion han encontrado un filón inagotable con la caterva de cretinos que tienen en su gobierno.
#8 #13 pues no sé yo, estoy seguro que les pasa como a EMT: ¡un montón de veces les roban los chistes haciendo/diciendo cosas auténticamente estúpidas! Tenía que ser más sencillo cuando tenían todo libre para ellos... :palm: :roll:
Honest Doctor Kennedy's Invigorating Potion. $1,99 Only!
#5 Just this week! ;)
The Onion ahora mismo debe decir: gracias por ponernoslo fácil xD

Y aún así habrá momentos que digan: no podemos superarlo, tenemos que dar la noticia sin más
Pues pensándolo bien, deberían de hacerlo en EEUU. Lo mismo y es bueno para el resto de la humanidad si es veneno.
#4 ¡ Pero huele a canela!  media
#40 vamos, lo tipico de los conspiranoicos. No tienes ni idea de un tema pero vienes aqui a reirte
Es realmente grave que me lo haya creído hasta que he visto la fuente...
¿Reanimator? :roll: xD
Contiene electrolitos.
Yo he venido aquí solo a ver quién vota "errónea", "bulo" o "sensacionalista" una noticia de humor.

Ya van llegando :-D
¿Flubber?
#3 ¿Cloramina?
Jamás pensé que llegaríamos a este nivel de confusión y de sufrir sus peligrosos efectos secundarios, pero aquí están. La realidad supera una vez más a la ficción.
Lo paradójico del asunto es que la administración demócrata (que es a la que defiende theonion) es muchísimo más partidaria de ordenar a la población el uso de medicamentos misteriorosos y apenas testeados
:roll:
xD
#19 si, si, cuentanos mas de esos medicamentos misteriosos :tinfoil:
#20 Por ejemplo, el uso de vacunas con una tecnología sobre la que no había experiencia, y aun así se procedió a una vacunación masiva. Eso fue un riesgo enorme y no está claro si al final el resultado fue positivo o negativo.

Cuando ha pasado el tiempo, ha resultado que tomarse en serio el tema de la cuarentena era muchísimo más importante. Aquí en España era un pitorreo, te ponían una multa por estar en mitad del campo sin mascarilla, pero luego los pubs ponían unas mesas en la calle y…  media   » ver todo el comentario
#22 La cosa es que en españa los antivacunas generalmente también estaban en contra del confinamiento.
#22 todavía no has dicho a que tecnología te refieres. Como supongo que es marn, decir que fue testada más que ninguna vacuna anterior, por lo que supongo que no te has informado mucho.

Y luego vienes con que si pubs, que no tiene nada que ver con la vacuna
#31 Como supongo que es marn, decir que fue testada más que ninguna vacuna anterior

xD xD xD xD xD
#22 tampoco tenía una gran experiencia Edward Jenner y gracias a él, las vacunas han salvado millones de vidas.
#32 Las vacunas de ARN no tenían apenas estudios, era algo muy reciente. La primera vacunación masiva de viruela no fue hasta 50 años después del descubrimiento de esta. ¿Estás comparando una tecnología prácticamente recien descubierta con una que tenía ya 50 años?
#37 Que ganas de joder, cuando tienen la información al alcance de la punta de los dedos. ¿Sabias que la investigación de ese tipo de vacunas comenzó en los 90, luego el surgimiento del SARS luego el MERS (ambos coronavirus), con los sustos que dieron las impulsaron aún más? Cuando surgió el COVID toco afinar los procesos para una nueva cepa. Y tiene potencial para muchas cosas, incluyendo tratamientos de cancer personalizados.

En cuanto a los tiempos ¿sabes que secuenciar el ADN de un humano…   » ver todo el comentario
#48 Vamos a ver: no. No puedes irte al comienzo de cualquier estudio sobre el tema. El primer ensayo de vacunación fue en 2013 y en una enfermedad que ni siquiera estaba relacionada con virus respiratorios del tipo del sars.

Los estudios clínicos son lentos. No puedes pasar de un primer ensayo clínico en una tecnología que nunca se ha usado antes a vacunar a millones de personas en 7 años. Estas cosas tienen que ir de forma más gradual.

De hecho, compara el mapa de mortalidad con el mapa de vacunación. No está claro que esta vacuna en particular sirviera para nada, y pudo evitar que se pusiera el foco en temas mucho más importantes, como la distancia social para evitar contagios con alta carga viral.

.  media
Un líquido iluminador, creo que se ha pasado bebiendo.
A ver si alguno se lo cree y va a comprar cualquier producto verde que encuentre en la drogueria o en cualquier otro sitio.
Ya sabemos qué toma para estar como está!, pena que a Trump no le hubieran dado más lejía para acabar con los virus.
Después de eso dijo: Obelix, tú no, que te caíste en una marmita de esto cuando eras pequeño.

menéame