Hace 15 años | Por MarieLu a gentefoe.net
Publicado hace 15 años por MarieLu a gentefoe.net

Con motivo del próximo lanzamiento del videojuego Dawn of War II los creadores de éste, han comprado un tanque, y lo han modificado para replicar un Rhino de los Marines Espaciales, grabando con él un spot publicitario en el que se ve este armatoste aplastando coches.

Comentarios

P

#2 No has visto el tanque Leman Russ, ESO si que es un tanque de la primera guerra mundial, jeje. Creo que el único diseño más o menos futurista en tanques que tiene el imperio es el Baneblade, y no es que sea espectacular, para ver cosas manta, los Tau.
(dios, que ganas de que salga el juego)

D

El anuncio es una puta mierda, parece hecho por aficionados con una camara casera. Podian haber contratado a ... no se, un director de fotografia... algo que hicese una ambientación... que no pareciese el gañan de la hora chanante aplastando los coches de sus vecinos....

D

#6 cierto, porque seguro que una empresa de videojuegos que hace juegos en 3D no conoce a ningun equipo de diseño 3D... oh wait!

D

Grandioso lol sin duda un spot así merece que te compres el juego (no, no me tienen a sueldo ni nada parecido :P)

D

Pues para ser "espacial" parece un tanque de la Primera Guerra Mundial.

D

Si te regalan uno de esos con el juego me convierto a la religión del Warhammer.

Klaus_Morgenholz

Como se nota que los videojuegos ahora dan más pasta que el cine...

K

Probablemente salga mas barato comprar un tanque viejo y tunearlo que pillar un equipo de 3D.

K

#8 Afortunadamente, los vídeos "espectaculares" tipo publicitario o intro de juegos no los hace la misma empresa que modela los escenarios ni los personajes de dentro del juego, se encargan a estudios especializados.