Hace 10 años | Por --249168-- a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por --249168-- a teinteresa.es

Miguel Ricart, el único condenado por el brutal crimen de las niñas de Alcàsser, asegura en las cartas que escribe desde prisión que cuando salga a la calle resolverá el caso.Ricart escribe desde la cárcel, donde lleva desde 1993, cuando ingresó por el rapto, tortura y asesinato de las adolescentes Toñi, Miriam y Desirée. "Soy inocente", repite en sus cartas, en las que culpa a "gente mafiosa" del triple crimen.

Comentarios

equisdx

¿Con mafioso se referirá a Fabra y los rumores de la red de pederastas en Castellón?

D

Se lo cargaran antes de que hable.

D

#7 trato de no hacer microbloguin

CTprovincia

Este caso, como pasa con otros crímenes similares, no son asimilados por la sociedad y necesitan de una explicación más compleja que la actual. A nadie le cabe en la cabeza que un "vecino" cualquiera pueda cometer un crimen tan brutal, pero pasa.

t

El Programa de Ana Rosa ha tenido acceso en exclusiva de misivas que Ricart escribe desde la cárcel, donde lleva desde 1993, cuando ingresó por el rapto, tortura y asesinato de las adolescentes Toñi, Miriam y Desirée.

A Ana Rosa sí que habría que encerrarla, con doctrina Parot o sin ella, por no dejar de remover mierda continuamente.

D

Joder, un asesino en la cárcel que dice que es inocente; ¡Lo nunca visto!

D

#5 Ricart no fue declarado asesino. Informate mejor

D

#6 Pues a ver si escribes mejor las entradillas, porque en la tuya pone que "ingresó por el rapto, tortura y asesinato de las adolescentes Toñi, Miriam y Desirée"