Hace 14 años | Por michelinho80 a europapress.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a europapress.es

El base del Regal FC Barcelona Ricky Rubio (19 años y tres meses) se convirtió hoy en el jugador más joven en anotar 1000 puntos en la ACB, tras superar en precocidad a Rudy Fernández y a su compañero de equipo Juan Carlos Navarro, después de conseguir 4 puntos en la derrota ante el Power Electronics Valencia (60-69). Relacionada: El increíble récord que roza Ricky Rubio
Hace 14 años | Por severus a acb.com
Publicado hace 14 años por severus
a acb.com

Que Ricky Rubio se convertirá en el jugador más joven en alcanzar 1.000 puntos y 500 asistencias en [...]

Comentarios

damian

Ricky Rubio es un jodido maestro!

eboke

Ricky pesetero, se te ha visto el plumero.

Fdo.- Un seguidor del Joventut.

aurum

Llevo casi 40 años ligado al mundo del baloncesto, y nunca había conocido un jugador con tanta calidad fuera de la NBA. Va a ser un grande de este deporte, ojalá espere a madurar un poco más antes de dar el salto (inevitable) a la liga americana

D

#5 ¿Te suena un tal Petrovic?

michelinho80

#6 sí, yo también creo que el comentario de #5 es un poco exagerado... pero Ricky tiene mucho potencial, y muchísimo futuro!

editado:
me acuerdo también de Bodiroga, Djordjevic, Stojakovic...

Torosentado

#5 Sabonis, Drazen Petrovic por ejemplo. A su edad ya eran mucho mejores que él.

e

Estaba cantado.

D

Y como esta mejorando en triples el chaval!

Verdasco en directo: http://atdhe.net/7930/watch-australian-open-verdasco-vs-davydenko

D

Ha palmado el Barça, eso es mejor noticia que lo de los puntos del Ricard.