Hace 12 años | Por Roerich a youtube.com
Publicado hace 12 años por Roerich a youtube.com

Un tren que va hacia Edimburgo, un joven sin billete y un revisor que le dice que o se baja o el tren no sale. El final de la historia es mejor verlo. [Video con subtítulos en inglés].

Comentarios

Ferran

#3 No se, me da miedo pensar de que si algún día tengo un problema, los que lo vean, en vez de ayudarme, me filmarán, lo subirán a Youtube para que todos se puedan reir de mi

Roerich

#4 Hombre, no parece esa la situación, la verdad. Da la sensación de que el chaval pasa de pagar y por su culpa el tren no puede continuar. Si dice que se ha equivocado y que paga no creo que hubiera pasado nada.

Ferran

#5 Sí, no hablo de este caso, pero me ha venido a la mente esa situación donde alguien prefiera la aprobación de miles de usuarios antes que sólo la aprobación de una persona en apuros.

Roerich

#6 Pues también tienes razón, aunque quiero pensar que si alguien está realmente en apuros la gente le ayudaría hasta donde fuera posible o cada uno considerara. En cuanto al que decidiera grabar, tampoco creo que si no tuviera móvil ayudara. Es más una cuestión de actitud o de educación que de buscar 100000 visitas en youtube. Espero.

e

#6 Pero es que en este caso sí que hay alquien que ayuda: al revisor, el hombre que finalmente obliga al niñato jeta a bajar del tren para que los demás puedan continuar su viaje. Lo dice el mismo autor del video, que prefirió grabar porque era un niñato caradura.

Raven_klavier

No puedo ver ahora el video pero si por lo que decís, el chaval pasa de pagar, lo entiendo.

De mi experiencia personal puedo decir que yo había subido a trenes en el Reino Unido sin pagar (se escabapa el tren) y cuando pasa el revisor no te multa, te vende el billete. Incluso en alguna ocasión nos habían informado que al ser menores de ¿25? teníamos descuento joven o algo así si tomábamos el billete de ida y vuelta.

Aquí es imposible, habría que crear puestos de trabajo para que en todos los trenes hubiera revisor... Oh! Wait!!

Ferran

El creador del video comenta que por un momento pensó pagarle el billete al niñato de 19 años, pero luego pensó: Nah, mejor lo filmo

Roerich

#2 Pues creo que acertó. Como dice el mismo autor: Don't mess with the big man.

D

Por niñato.