Publicado hace 11 años por sintesisnianalisis a jamesonnotodofilmfest.com

La terrible crisis moral, económica, política y social, la falta de educación y la perdida de valores como el sacrificio y la fuerza de voluntad de nuestros jóvenes les empuja al abismo: llevándoles al paro, o marginándoles socialmente. ¿Sin proyectos de futuro a seguir en sus vidas, puede haber más motivos para organizar la rebeldía?

Comentarios

R

Veo que no lo entiendes. Cosa que tampoco me importa demasiado. Solo te aclarararé una cosa: ese nombre SÍ lo poseo, a través de un número X de obras registradas, demostrable a partir de unos depósitos legales y unos derechos de autor que así lo confirman. Para mí conforma una identidad que yo he creado y que yo uso: YO, no quien le de la gana. Así las cosas, si tuviera ganas de enmierdarme en esto, podría perfectamente que se retirara ese corto legalmente; cosa que no voy a hacer, porque de todas formas dudo mucho que la mentada pieza tenga demasiada trascendencia. Y respecto al ejemplo que pones con tu nombre, no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que no sirve ni tiene nada que ver con el caso.
Lo mismo te parecería bien que firmara un artículo a favor de la pederastia con tu nombre y apellidos, y que lo cuelgue en una web que se llame igual que la tuya. ¿Te gustaría? ¿O te parecería una gilipollez? Eso, voy a hacer un dominio que se llame sintesisnianalisis.loquesea, lo voy a firmar con tu nombre completo y voy a dedicarme a hacer apología del genocidio, o quizá me pique por publicar artículos pro-vida y en contra del aborto libre. Te parece bien? Según tú, estoy en mi pleno derecho, no?

Haz el favor de pensar antes de opinar, hacerte cargo de cuando un error es un error y no utilizar sofismos baratos tan facilmente desmontables, querido Arturo.

Gracias de nuevo.

R

Ah, una aclaración más, para que no haya duda: cuando alguien usa una foto tuya, según tu licencia CC debe acreditártela, verdad? Y supongo que eso es RESPETO. Respetar lo que uno hace y lo que hacen los demás, sin necesidad de tener que blandir licencia alguna de buenas a primeras, simplemente apelando a un SENTIDO COMÚN que tú, persona que al parecer tiene en circulación obra diversa de la que quiere que se haga una constancia de autoría, no entiendo como no has podido tener en tu comentario.

Graaaaacias por tercera vez y pase una buena velada.

R

Hola. El título de este corto es un plagio. No sé si voluntario o involuntario.
"Riot Über Alles" no es precisamente una combinación de términos habitual o común, no es como títular a tu corto "Así son las cosas" o "Perico de los palotes". Y resulta que esa combinación de términos tan concreta me pertenece. Aquí, una de las muchas pruebas que existen en internet: riot-uber-alles.blogspot.com

Sin mencionar 4 libros firmados con ese nombre (con sus correspondientes depósitos legales e ISBN), constancia de muntitud de exposiciones de pintura, colaboraciones en revistas de tirada nacional (Quimera, el Viejo Topo) y... En fin, señor Javier Maiza Onsalo, que debería usted haber googleado un poquitín antes de usar algo que no es suyo.

Espero que pronto empieces a retirar todo lo referido a esta obra tuya, le cambies el nombre y asegurate de que la próxima vez sea una IDEA TUYA Y NO DE OTRO. Y si no se te ocurre nada, haz que sea solo tu problema y no el de nadie más.

Gracias.

sintesisnianalisis

#1 Este comentario es una gilipollez. No sé si voluntaria o involuntaria.
Que te hagas llamar Riot Über Alles no significa que poseas ese nombre. Yo me llamo Arturo, pero eso no quiere decir en ningún caso que ese nombre me pertenezca. De hecho, no me importaría que pusieras así a tu hijo, a tu perro o alguna de tus obras.
Un cordial saludo.

i

#1 Hola, la culpa es mia, me explico. Hace un tiempo estuve pintando en Bcn con un tio de Leipzig que ponia Riot y vió tu nombre escrito por alguna parte. Supongo que a causa de mi mal ingles entendí que era una frase hecha. Y he pasado todo este tiempo pensando que era algo como un proclama tipo ACAB. Debería haber googleado como dices. Espero aceptes las disculpas ya que como tú bien dices, este video no tiene la mayor relevancía.
En todo caso, subiremos con otro título el video a nuestro canal.
Saludos y perdona.