Hace 12 años | Por eñe a elmundo.es
Publicado hace 12 años por eñe a elmundo.es

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha manifestado que el ex presidente de la Generalitat Francisco Camps le tiene "impresionada" por su "ejemplo de humanidad" durante el juicio que se ha seguido contra él, en el que ha dado "talla de una gran hombría".

Comentarios

eñe

#1 Iba a responderte "es que hay que tener estómago para zumbarse a Camps". Pero Rita, si algo tiene, es precisamente estómago.

Boudleaux

#1 a mi me has impresionado tú, yo no he podido resistirlo y he ido directamente a vomitar.

Geryon

Para hombría, la de Rita Barberá.

ayatolah

Pero Rita no se da cuenta que Camps no es para ella, por aquello qu le dijo al "Bigotes":
Tenemos que quedar y hablar de lo nuestro, que es muy bonito.

Hay ahí un triángulo.... uffff.... se me vuelve a revolver el estómago.

frankiegth

No soporto las 'declaraciones' de esta mujer.

D

Si no fuera lesbiana, se liaría con él. Como en una película americana.

D

Tras siete meses llenandose el bolsillo por tocarse el nabo debe de tenerlo talla armani. ¿Que sabrá rita de lo que es la hombría? MªConsuelo Reina no la tenía.

Katra

Ella sabe porqué a los de Emarsa los pillaron con "traductoras" y a este lo pillaron con "trajes"... por eso le sorprende y le impresiona.

t

" Espejito, espejito, quien es el mas waappo del reino "..... y es que esto no tiene remedio, "perros" cpn el mismo collar, nunca de muerden "

M

¿Camps la tiene grande? (ya lo se, no se leer entre lineas)

k

Me ha venido a la memoria Chiquito y su: "te voy a hacer la caidita de Romaaaaaaaa, jarrlllll!!!"

s

La misma talla que ella de MUJER.

D

Lo que ella llama "hombría" el resto lo llamamos caradura.