Hace 13 años | Por VictorGael a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por VictorGael a 20minutos.es

En declaraciones a los periodistas, Barberá ha asegurado que "en este país resulta muy fácil implicar y denostar", y ha puesto también como ejemplo al concejal de Urbanismo de Valencia, Jorge Bellver, acusado de un delito de prevaricación.

Comentarios

Mauro_Nacho

Barberá lo que ha querido decir que en este país se pude seguir siendo político aunque estés imputado.

torpedo

Esta gente es que además de todo es provocadora.
Me lo parece a mi o a muchos del PP quizá se están desatando antes de tiempo?

jm22381

Pero no para mandarlos a la cárcel!

Hiperboreo

Que le digan a Strauss-Kahn si piensa que en España hay facilidad para imputar, en comparación con países como USA.

berzasnon

Habrá facilidad para imputarlos, pero en la cárcel no entra ni uno. Vivimos en un país de pandereta.

Johnnie_Gray

Sinceramente, hay declaraciones de determinados ¿políticos? que no sé si buscan reirse de la parroquia o provocar una tragedia.

torpedo

#5 Si, estoy de acuerdo. Parece que lo hacen en plan: "mira, encima me voy a reir de ti en tu cara"

Muy del estilo de la derecha española de toda la vida.

e

Se puede ser más cínica?

claramunda

Y lo dice como si ella se librara

Noeschachi

Esta señora envidia la inmunidad que Berlusconi va a perder muy pronto.

Sixela

Se lo hace con el Camps...fijo...

D

Ya sabemos otro punto más del programa del próximo gobierno. Hacer leyes que blinden y oscurezcan más las actividades de los políticos.

Disfruten lo votado

coliflor

No es cierto, si de verdad hubiera facilidad, hace tiempo que hubiera sido juzgado, y creo sinceramente que condenado, él y muchos otros corruptos.

salami

De verdad, que tia, y que la gente apoye a esta mujer

J

En este país, hay facilidad para dar motivos para que te imputen, querida Rita...

L

Si son como Camps, sí, hay facilidad, y eso es bueno señora Barberá.

Eri

Entendido señora, usted preferiria que hubiera "dificultad" para imputar a los políticos.

D

¿Os habéis fijado en que Rita Barberà y Ferrán Adrià comparten la misma voz?

http://www.dailymotion.com/video/xj0c4f_ferran-adria-anuncia-cambios-en-el-bulli_news

filets

¿Como son los políticos como Camps?