Hace 12 años | Por llopis a elplural.com
Publicado hace 12 años por llopis a elplural.com

El Ayuntamiento de Valencia, que comanda Rita Barberá, presupuestó 50.000 euros para sus invitados en las Fallas, cantidad que en buena parte (20.000 euros) se destinó a “espectáculos” concepto en el que entraba la entrada a los toros para los VIPS que acudieron a las Fallas por cortesía del consistorio. Los valencianos han podido ver en los festejos al duque de Anjou Luis Alfonso de Borbón, biznieto del dictador Francisco Franco, y a su esposa Margarita, al periodista Alfonso Rojo, a Carmen Lomana y a otros famosos.

Comentarios

D

La austeridad es para el populacho, para ellos, las élites, no hay recortes, ¡será por dinero!

ElTioPaco

A valencia no le va la austeridad... eso es de pobres.

D

Como decían en un comentario el otro día:

"Ché, será per diners!"

D

Si quiere toros, yo la dejaba a solas con #ToroRatón, que seguro que iba a tener toros para muuuucho tiempo. Seguro que hasta le daría las gracias luego a Ratón.

polvos.magicos

Si la hubieran colocado unos cuernos y la hubieran toreado a ella me habrían vista hasta a mi.

libertaz

¿También les pago las putas? porque con 50.000 euros... o igual se dejó "olvidado" algo en el bolsillo de su chaqueta... busca Rita busca...

j

Soy yo, o cada día que pasa los gobernantes de Valencia dan más asco?

D

#7 Pues es lo que los valencianos han votado...

mariettica

es que la Rita es muy generosa, con el dinero de los valencianos, claro. pero a ellos no les importa, ya que la votan en masa

lorips

Es lo que se conoce como 'gasto identitario' y lo hacen los nacionalistas casposos.