Hace 9 años | Por ReportaroES a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por ReportaroES a valenciaplaza.com

Rita Barberá pasa sus últimas horas como alcaldesa de Valencia. Así se mostraba hoy, derrumbada, durante la sesión constitutiva de la novena legislatura de Les Corts.

Comentarios

D

Lo que hace el duro trabajo.

arcadiobuen

#3 Comentarios como este que puedan causar pesadillas a los menos sensibles de los meneantes deberían estar prohibidos bajo pena de baneo perpetuo.

garnok

#3 jajajajaja tienen que sonar como el leon de la metro lol

M

#3 Joder, el Balrog de Moria en persona!

zierz

Mi teeeesssssoooooroooo ellos nos lo robarion tessoooooroooo

D

Debe ser el caloret...

D

No lo veis? se esta comiendo la mesa.

D

¿En serio, una puta foto?

D

Puta foca.
Vergonzoso.

ruinanamas

No se porqué, pero me da la impresión que en estos próximos 4 años va a tener mas trabajo que en todas sus legislaturas juntas.

d

¡Qué impresentable!

D

está durmiendo la mona

v

Según me ha dicho un amigo, Rita realmente está riéndose y no derrumbada... Sé que no es una fuente oficial, pero tiene la misma validez que el microblogging que se marca la entradilla... Y si os fijais en el que tiene al lado, parece estar riéndose.

Si queréis ver a Rita abatida, aquí está: http://www.republica.com/wp-content/uploads/2015/06/fabra-y-barbera.jpg

Tantas son las ganas que tenemos (me incluyo) de ver a esta mujer caer que ya llevais a portada cosas que por norma no debieran estar.

gustavocarra

#26 qué vergüenza ajena, qué esperpento, y qué asco de tener que convivir con los que todavía la votan.

D

Me ha recordado a una ballena varada... !que le echen agua!

t

#30 ¡No debería rendirse o los japoneses le darán caza!

Dasoman

Creo que este vídeo es perfecto para hoy:

Rita, the end

microblogging de libro peramordedeu

#10 Hay momentos que merecen llegar a portada, y que viva el arte del microblogging bien ejecutado...

D

Los sedantes vertidos en los yintonics que el animal bebía para hacer frente al caloret han surtido efecto. El batracio podrá, al fin, ser desalojado sin temor para los trabajadores de limpieza a sus esputos ácidos, sus mordiscos o su lengua viperina.

Hastaloshuevos

Como valenciano no puedo más que alegrarme de ver a esta impresentable salir del gobierno. Cuanto mal no ha hecho ella y su partido en nuestra tierra (por la estupidez de mis conciudadanos, todo hay que decirlo).

D

El señor del pelo ondulado, a la izquierda, se está riendo, y seguro que ella también. La foto tiene truco.

c

#24 Yo he pensado lo mismo

hat100

tendría sueño...

mtrazid

Adiós inmunda facha, adiós. Y no vuelvas!!!

D

@admin ¿por qué no se ha considerado mi negativo de "cansina" que figura a las 17.53?

fincher

Más que rendirse, se desparramó sobre la bancada.

a

Ahora que la fiscalía anticorrupción haga su trabajo con ella y con su equipo.

M

Ésto explica el abatimiento de Barberá:

JoseLuCS

Tanto Estellés y demás le ha hecho sufrir un colapso cerebral de Cultura Valenciana.

M

Ésto no debe acabar aquí. Ahora que entra el nuevo gobierno, lo que debe hacer es rebuscar bajo la alfombra (si es que las trituradoras han dejado algo) y sacar a la luz todo rastro de corrupción para que esta gentuza no se vaya de rositas.

Gayumbos

Eso es que ya han terminado de sacar los sacos de triturados del ayuntamiento o que piensan quemarlo como los del otro dia...


Por cierto, yo de ella empezaba a buscar ropa a rayas... la va a necesitar en los próximos años.

SrTopete

Es una ridícula hasta el final. Da lastimica, ¿verdad?
¿Eh?
¿Verdad?

c

#11 mmm lastima ninguna que ha hecho mucho daño. Quizás en el futuro cuando la Comunidad Valenciana se recupere de su paso y haya dejado su fanfarronería.

robustiano

#23 Ya te digo, vamos a necesitar una buena provisión de palomitas:

Detenido en Moldavia el cerebro del caso Emarsa

Hace 9 años | Por robustiano a valenciaplaza.com

m

dejando a un lado opiniones sobre esta señora, sospecho que la toma pudiera ser casual, habria que ver la secuencia completa en video no vaya a ser que estuviera intentando decirle algo al de delante.

eso si, el valor humoristico de la instantanea es innegable

m

para el que tenga curiosidad, la galeria esta aqui http://www.valenciaplaza.com/ver/158328/189306/.html
solo fotos

c

I lo bonica q estava valencia????